Videollamadas WhatsApp

Esta mañana nos enterábamos de que las videollamadas de WhatsApp, después de tantas pruebas y rumores, ya están disponibles para todos nosotros a través de la última versión beta de WhatsApp, la versión 2.16.318.

Como no queríamos que nadie se quedase sin tener las videollamadas de WhatsApp hemos hecho un tutorial en el que os enseñamos cómo activar las videollamadas de WhatsApp y aquí os lo explicamos, descubre cómo hacer videollamadas en WhatsApp, sin trucos y sin virus porque, cada vez que WhatsApp saca una nueva característica, la web se llena de gente que quiere quitar rendimiento a base de jugar sucio.

hacer-videollamada-whatsapp

¿Qué tal funcionan las videollamadas de WhatsApp?

Al igual que las llamadas normales solo hay que ir al botón de llamada y escoger la cámara en vez del teléfono, nada más, tan solo es necesario haber seguido nuestro tutorial y las llamadas están disponibles.

La experiencia de llamada es realmente buena, las hemos estado probando con la conexión WiFi y con la conexión 3G y el funcionamiento era bastante bueno, no nos han dado ningún tipo de problemas las videollamadas de WhatsApp y han funcionado a la perfección.

Las videollamadas de WhatsApp funcionan bien, no como las llamadas

Cuando WhatsApp lanzó las llamadas el funcionamiento era bastante malo pero las videollamadas son otra cosa, vemos al interlocutor a pantalla completa y todo va como debe, el sonido es bueno y la conexión ha sido buena, el vídeo no se corta y todo funciona como cualquiera esperaría.

Mientras llamamos los botones se ocultan para ver al interlocutor pero también podemos aprovechar para usar Whatsapp mientras usamos las videollamadas aunque en este caso el receptor dejará de ver la imagen por un momento y solo escuchará nuestra voz, una vez volvamos a la videollamada todo seguirá tal y como estaba.

Nos agrada ver que WhatsApp ha trabajado duro en la función y pese a estar disponible en formato beta ya funcionan bien, no hay nada que envidiar a otros servicios y ahora será Telegram la que va por detrás de WhatsApp y debería añadir las videollamadas, ¿lo harán?

¿Habéis probado las videollamadas de WhatsApp? Nos gustaría saber vuestra experiencia con ella para ver cómo van en las diferentes partes del planeta, a nosotros nos han funcionado realmente bien pero en algunos lugares quizás no funcionen tan bien.

    COMENTARIOS