aplicaciones imprescindibles para whatsapp

No hace ni un mes que las llamadas de WhatsApp comenzaron a sonar más fuerte que nunca, puesto que su implantación ya era una realidad a pesar que muchos usuarios que todavía no habían visto el servicio en funcionamiento dudaban de si realmente existían, ahora sabemos que están disponibles, aunque no para todo el mundo. Pero esto no se acaba aquí, porque parece que podríamos contar con videollamadas en WhatsApp, muy pronto, posiblemente el próximo mes de mayo.

Videollamadas en WhatsApp en mayo

Las videollamadas para WhatsApp podrían hacerse reales el próximo mes de mayo, aunque desconocemos cómo funcionarán, si por invitación o si llegarán a todo el mundo mediante una actualización en Google Play. Depende de la repercusión que les quieran dar a éstas, lo harán de un modo u otro, pero lo que está claro es que estamos a solo un mes para verlas funcionando.

Y parece que no solo podremos hacer videollamadas como en Hangouts o Skype, sino también retransmisiones en vivo similar al funcionamiento de apps como Periscope, que entraba en el panorama móvil de manera disimulada pero que cada vez va cogiendo más fuerza.

Estas nuevas características le darían un toque más interesante a este popular servicio de mensajería, que tanto furor causó por las llamadas de WhatsApp, en la que los usuarios suplicaban porque los llamasen para así activárselas. Habrá que ver si las videollamadas funcionan por invitación al principio, ya que esto haría aún más interesante este servicio.

WhatsApp no lo ha hecho oficial

Puede que nos estemos haciendo demasiadas ilusiones con las videollamadas en WhatsApp, pero lo cierto es que los chicos de WhatsApp no lo han confirmado de manera oficial, por lo que resulta curioso que ya se le haya puesto fecha: próximo mes de mayo.

Que tiemble el servidor

No sabemos cómo se tomarán esta nueva funcionalidad los servidores de WhatsApp, que tanto les gusta caerse debido a sus nuevas mejoras. Pero lo que está claro, es que todo apunta a que será muy interesante. No obstante, habrá que esperar antes de hacernos más ilusiones si finalmente estará disponible el próximo mes, ya que está a la vuelta de la esquina.

¿Te gustarían las videollamadas en WhatsApp? ¿O crees que afectará al funcionamiento del servicio?

    COMENTARIOS