Videollamadas en grupo Skype para Android

¿Ganas de videollamadas en grupo de Skype para Android? Si es así te tengo una muy buena noticia, puesto que pronto las tendremos con nosotros, por lo que seguro que estás dando botes de alegría pensando en todas las llamadas que harás desde tu móvil. Y es que parece que no, pero las videollamadas de Skype cumplen 10 años con nosotros, y qué mejor manera de celebrarlo que portándolas a Android… Te contamos cuándo podrás disfrutar de estas videollamadas en grupo de Skype para Android:

Videollamadas en grupo de Skype llegan a Android

Los usuarios llevamos tiempo pidiéndoles a los chicos de Skype que portasen las videollamadas en grupo que tenemos en el PC, a los dispositivos móviles. Pues bien, no fue sin tiempo, pero los chicos de Skype ya han anunciado que las videollamadas en grupo llegarán a los móviles muy pronto, tanto a Android como iOS y Windows 10 Mobile.

En el anterior vídeo de Skype (oficial) podemos hacernos una idea de lo que está por venir. No te lo puedes perder porque no tiene desperdicio, y dura menos de 1 minuto.

Durante las próximas semanas, estas videollamadas en grupo de Skype irán llegando a todos los usuarios. Si probamos ahora, veremos que todavía no podemos hacerlo, no tenemos la funcionalidad implementada, pero habrá que esperar como ya digo unas 2-3 semanas (febrero) para poder hacerlas.

¿Quieres ser de los primeros en disfrutarlas?

Las videollamadas grupales llegan a Android. Pero ojo, porque si quieres ser de los primeros en disfrutar de estas videollamadas en grupo de Skype para Android, tendrás que inscribirte en este formulario. Tan solo tendremos que introducir la siguiente información:

  • Email.
  • Nombre de Skype.
  • Pais.
  • Tipo de dispositivo (Windows 10 Mobile, iPhone, iPad, Android).

Videollamadas en grupo Skype para Android

Puedes dejarnos un comentario si tienes dudas, pero como ves, es muy sencillo. Una vez accedamos al pre-registro, deberemos recibir un email de Skype pronto para acceder antes que nadie a esta funcionalidades de las videollamadas en grupo gratuitas para Android.

¿Ganas de estas videollamadas en grupo de Skype?

Más información | Skype

    COMENTARIOS