Viber

A pesar de que Viber no es una aplicación tan famosa como WhatsApp este aplicación de comunicación a través del móvil no es para despreciable ya que cuenta con 750 millones de usuarios registrados y en constante crecimiento.

Para atraer nuevos usuarios y hacer que los actuales enreden a sus conocidos la aplicación Viber sigue añadiendo nuevas características para su aplicación tanto en Android como en iOS y algunas de ellas son interesantes.

App Viber

Novedades de Viber 6.1

Viber 6.1, la nueva versión que ya se puede descargar para Android desde Google Play, añade varias cosas muy interesantes:

  • Soporte para GIFs animados – Hay pocas aplicaciones en Android que tengan soporte para archivos GIF (WhatsApp no los soporta) y ahora Viber permite insertar archivos GIF desde la galería (imágenes descargadas en nuestro teléfono) o directamente con una URL pegada en la aplicación. Los GIFs se reproducirán de forma automática y es una de esas características interesantes que nunca está de más tener.
  • Copia de seguridad manual – Ahora se podrán guardar las conversaciones de forma manual directamente en nuestro teléfono o en Google Drive para tener una copia de nuestro archivo en la red. La copia de seguridad podrá ser fácilmente restaurada en cualquier dispositivos nuevo.
  • Enviar dinero a familiares (solo en Estados Unidos) – Viber ha añadido una característica muy interesante que permitirá compartir dinero entre amigos y familiares, directamente en la venta ade chat. Esta característica solo funciona en Estados Unidos en colaboración con el Western Union. Podrás enviar dinero a más de 200 países diferentes.

Como puedes ver la última actualización de Viber trae un montón de novedades interesantes siendo el añadido de los GIFs y la copia de seguridad manual el atractivo más interesante para la mayoría de usuarios. Los pagos móviles entre familiares están muy bien pero habrá que esperar a que funcionen en todo el planeta.

Viber empezó siendo una opción muy buena para llamar gratis cuando la mayoría de la gente no usaba las llamadas de WhatsApp (por que no existían) pero a día de hoy se ha puesto las pilas para ofrecer un todo en uno de comunicación que, aunque encabeza WhatsApp, es seguido de cerca por muchos otros competidores.

Viber
Price: Free+

    COMENTARIOS