WhatsApp gratis

Buenas noticias las que están llegando al servicio de mensajería líder, porque hoy con la última beta hemos descubierto que es posible ver vídeos de WhatsApp sin descargar. Esto ya está disponible en WhatsApp beta 2.16.363 y te permitirá probarlo ya mismo si quieres. Ahora podrás ver antes los vídeos, sin tener que esperar a que se descarguen por completo. Esto es ideal para usuarios de conexiones lentas.

La nueva versión WhatsApp beta 2.16.363 ya está disponible para todos los usuarios que estén en el programa de betas y que estén conectados a una red Wi-Fi (para que la app se les actualice automáticamente). En esta nueva actualización destacamos esta funcionalidad de ver vídeos sin descargarlos, porque ahora saltará la reproducción al pulsar el play. De igual manera que otros servicios de streaming.

videollamadas-whatsapp

Ver vídeos de WhatsApp sin descargar es posible con WhatsApp beta 2.16.363

Tras actualizar a esta beta, en cuanto veas un nuevo vídeo, te saldrá un botón de play grande encima de la miniatura. Y a su lado, una marca de “descarga” más pequeña (abajo a la izquierda) que además indica el peso del vídeo. Así podrás elegir si quieres verlo ya o esperar y descargarlo. Es una maravilla, porque hasta ahora no podíamos ver los vídeos antes de tiempo. Ahora, independientemente de tu conexión, podrás verlo antes, en cuanto lo recibas.

Ojo, porque es importante resaltar que los vídeos se descargan igual. Lo que pasa, es que ahora puedes verlos antes de tiempo. No tienes que esperar a que termine de descargarse el vídeo para verlo. El contenido va a descargarse al final de todo, tanto si lo reproduces en streaming como si lo descargas directamente. Pero si tienes una conexión lenta o el vídeo es muy grande, podrás ver el vídeo antes.

Descargar WhatsApp beta 2.16.363

Para disfrutarlo, simplemente tendrás que actualizar WhatsApp beta desde Play Store. Aquí te contamos cómo unirte al programa de betas de WhatsApp. Una vez dentro, solo tendrás que convertirte en beta tester, y siempre que haya una actualización nueva la estarás disfrutando antes que nadie. Es seguro.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Te dejamos también WhatsApp 2.16.363 APK en APK Mirror.

Descarga | WhatsApp 2.16.363 APK

    COMENTARIOS