A día de hoy casi todos gozamos de smartphones con pantallas grandes y de buena calidad, por lo que ver vídeos en ellos siempre es una buena experiencia, y por supuesto el mejor sitio para ver vídeos es YouTube, puesto que tenemos millones de vídeos de todo tipo.

Mientras usamos esta plataforma, muchos hacemos “zapping” entre el contenido, por lo que como habrás comprobado, desde hace un tiempo en la app de YouTube para Android, podemos ver los vídeos en una ventana flotante mientras hacemos búsquedas, sin embargo esta funcionalidad de la ventana flotante solo está disponible dentro de la propia app, por eso en este post te vamos a enseñar a reproducir los vídeos de YouTube en una ventana flotante en cualquier pantalla de tu Android.

Muchos usuarios ven vídeos de YouTube mientras hacen otras tareas gracias a la función multiventana que fue introducida en algunos Android hace un tiempo, de este modo pueden dividir la pantalla teniendo varias aplicaciones en primer plano, siendo una de ellas YouTube, pero por desgracia no todos los terminales cuentan con esa funcionalidad.

Viral Popup

Por suerte en la tienda de Google Play nos encontramos con todo tipo de aplicaciones y existe una llamada Viral Popup que además de permitirnos colocar los vídeos de YouTube en una ventana emergente que estará siempre visible, nos permite configurar el tamaño de la misma, lo que siempre es interesante.

Para ver un vídeo de YouTube tendremos que buscarlo desde Viral Popup, lo abrimos, y a continuación pulsamos sobre el icono con forma de ventana que aparece en la parte baja del reproductor, de este modo el vídeo pasará a ser una ventana que podremos variar de tamaño a base de arrastrar nuestros dedos. Una vez estamos viendo el vídeo en la ventana, si pulsamos sobre el se nos desplegarán las opciones para establecer la calidad, volumen, etc. Podremos además regular la luminosidad del vídeo arrastrando nuestro dedo verticalmente en la parte izquierda del reproductor, y subir el volumen si lo arrastramos en la derecha.

https://youtube.com/watch?v=vV5q3KNK0CU?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Se puede descargar gratis

Viral Popup es una aplicación estupenda para ver vídeos de YouTube mientras hacemos otras tareas como hablar por WhatsApp, así que si te gusta la idea, puedes descargarla gratis desde la tienda de Google Play, aunque incluye publicidad que eliminaremos con la versión de pago que cuesta 3,50 euros, aunque hay que decir que la versión gratuita cumple de sobra con su cometido.

Descarga | Viral Popup en Google Play

Descarga | Viral Popup Pro en Google Play

    COMENTARIOS