Ver velocidad en Google Maps- Maps Speedometer

Si quieres ver la velocidad a la que circulas en Google Maps, nosotros te vamos a contar cómo hacerlo. Lamentablemente, para hacerlo posible tendremos que optar por una app externa muy pero que muy interesante: Maps Speedometer. Esta aplicación funciona genial porque se integra con Google Maps de maravilla, no nos molestará y se activará nada más arrancar la app de mapas. Ahora por fin podremos saber la velocidad real que llevamos en la carretera. Te lo contamos todo:

Maps Speedometer, la app para ver la velocidad en Google Maps

Esta aplicación, Maps Speedometer, se integra la mar de bien con Google Maps. Mediante GPS, se encargará de informarnos de la velocidad real a la que estamos conduciendo. Lo mejor de todo, es que esta aplicación no solo se integra con Google Maps, sino que también con otros servicios de navegación como TomTom o Navigon, entre otros.

Ver velocidad en Google Maps maps speedometer

¿Cómo funciona Maps Speedometer? Digamos que solo tendrás que instalarla y despreocuparte, porque nada más abras una de estas aplicaciones (como Google Maps), automáticamente se activará la app para mostrarnos la velocidad a la que nos estamos moviendo. No vamos a necesitar conectarnos a ninguna red, puesto que como ya os contamos, trabaja por GPS.

No nos va a molestar en absoluto, porque se mostrará y esconderá de manera automática, según lo necesitemos, podremos arrastrarlo hacia cualquier lugar de la pantalla.

Tampoco le falta carácter de personalización, porque podremos ajustar el nivel de transparencia para elegir cómo queremos que se muestre en la pantalla. También podremos mostrar la velocidad en kilómetros, millas o nudos, según más útil nos sea.

Descargar Maps Speedometer en Google Play

Maps Speedometer tiene un jugoso precio de tan solo 0,99 euros. Bravo a los desarrolladores, porque estamos ante una aplicación magnífica que nos permitirá ver velocidad en Google Maps. La velocidad a la que nos estamos moviendo, ya no será un secreto, vayamos en el medio que elijamos.

Si te gusta la aplicación, no dudes en darle una oportunidad, así invitas a un café a los desarrolladores por su gran trabajo. ¿Qué te parece Maps Speedometer?

Descarga | Maps Speedometer

    COMENTARIOS