YouPlayer Pro

¿Cómo ver TV en Android gratis? Esa es una de las preguntas que más gente me ha hecho en el último año y lo cierto es que, a pesar de que en 2015 la TV está sufriendo una bajada de audiencia del usuario avanzado, esta recibe todos los días millones de visionados, muchos más de lo que algunas webs podrían imaginar.

Ver la TV gratis en Android no es sencillo o, al menos, así es como nos lo pintan pero en las siguientes líneas te animaré a descubrir por ti mismo que ver TV en Android gratis es más fácil de lo que creías. Obviamente hay una forma de ver la TV en Android sin conexión a Internet que consiste en usar un sintonizador TDT para smartphone pero esta vez los tiros no van por ahí, os traemos una aplicación que os permitirá ver muchísimos canales a nivel mundial totalmente gratis.

Si eres un usuario español te informo que podrás ver todas las cadenas en abierto que emiten en España sin ningún problema, si estás en lationámerica también te informo de que podrás ver muchísimas cadenas de los diferentes países que la componen, pues lo cierto es que la aplicación que os presentaré a continuación es impresionante, no sabía como podía mantenerme vivo sin haberla conocido antes. En ella también encontrarás una gran cantidad de canales de pago en Español totalmente gratis (Canal +, Fox, Eurosport, ESPN, Cinemax, TNT, Canal+ Liga HD, etc.) Todos los canales de forma totalmente legal o, al menos, para nosotros.

¿Cómo ver TV gratis en Android?

You Player Pro es el nombre que estabas esperando, una aplicación que he conocido gracias a algún vídeo de YouTube y que ahora está en mi terminal y en el de todas las personas a las que se la he recomendado. You Player Pro solo necesita un teléfono con Android 3.0 o superior (es compatible con Android 5.0 Lollipop) y una conexión a Internet para funcionar.

¿Cómo configurar You Player Pro?

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación desde Google Play (tienes un enlace más abajo) y entrar en la aplicación, como puedes ver en las imágenes capturadas en mi smartphone la propia aplicación te indica cómo configurar You Player Pro pero nosotros te aclaramos los pasos por si te has perdido la advertencia.

  • Entras en la App y te registrar, le das a crear cuenta y no hará falta crear nada, la propia aplicación sincronizará tu perfil con Facebook y comenzará la sincronización para que no pierdas tus favoritos ni tus listas de streams allá donde vayas.
  • Abres el menú desplegable desde las tres barras horizontales que hay en la parte superior izquierda y haces clic en Añadir.

Ver TV gratis en Android con YouPlayer Pro

Una vez ahí rellenas los dos campos de forma sencilla:

  • Nombre del stream: tutv
  • Escribe la url del vídeo: tutvgratis.tv

Una vez lo hayas rellenado haces clic en aceptar y, desde este momento, tendrás acceso a la TV gratis online sin problemas. Hay que aclarar que la TV de esta aplicación necesita Internet para funcionar y con una tarifa de datos se puede gastar relativamente rápido en caso de tener pocos por lo que es recomendable usar esta función a través de WiFi.

Ver TV gratis en Android sin virus

Ahora que tienes TV gratis en la aplicación es bueno que te familiarices con ella la aplicación. A la izquierda (en el mismo menú que activas los streams) tienes diferentes categorías con los diferentes canales (la mayoría de ellos en Español) aunque están un poco desorganizados.

Mi recomendación es que uses la lupa para buscar los canales que te interese ver (está en la parte superior derecha de la aplicación). Si no aparecen, obviamente, es que no están incluidos pero la búsqueda es rapidísima y el funcionamiento de la aplicación excelente. A la derecha de cada canal (cuando lo buscas) observarás una estrella que podrás marcar para tener el canal directamente en favoritos lo que te llevará a tener una lista personalizada y directa a los canales que te interesan.

Cuando entres en un canal observarás un publicidad similar al de la siguiente imagen, solo tendrás que esperar a que el contador derecho de la ventana (normalmente irá de 5 a 0) se ponga en una X y una vez pulsada pasarás a ver la TV (obviamente con algo hay que pagar la app y esta vez tendremos publicidad). Durante el vídeo quizás tengamos una publicidad en la parte inferior que también podemos ocultar pulsando en la X roja que hay en la aplicación y ya tendremos acceso a la TV a pantalla completa como puedes ver en la imagen lo que te permitirá ver TV en Android gratis, pagada con algún tiempo por ver publicidad pero apenas es molesta.

Saltar publicidad YouPlayer Projpg

La calidad de la reproducción de TV es bastante buena, normalmente en SD pero suficiente para disfrutar la TV en la mayoría de pantallas pequeñas, si tu móvil tiene 2K se notará un poco la falta de resolución pero yo he podido verla sin problemas en mi Galaxy S6.

¿Por qué es un reproductor único?

You Player Pro es más que una aplicación para ver la TV gratis, pues el reproductor es capaz de reproducir vídeos en AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc. Pero no solo puede reproducir vídeos de forma local sino que es capaz de reproducir vídeos almacenados en la nube por lo que podrás ver cualquier URL y también las televisiones de muchísimos lugares del mundo. Ver TV en Android gratis es un lujo con You Player Pro.

You Player Pro soporta la integración de subtítulos, guarda tu cuenta para sincronizarla con tus dispositivos, te permite almacenar los canales en favoritos, etc. Además podrás socializar con tus amigos mientras ves la TV y observar su actividad dentro de la App. La aplicación no soporta el Chromecast de forma oficial por el momento pero si compartes la pantalla del Chromecast podrás ver todo en la TV. ¿Todavía no te ha quedado claro porqué debes empezar a usar You Player Pro?

La mayoría de métodos que hay en la red son peligrosos pero esta vez por medio de una aplicación totalmente legal en Google Play podrás ver la TV sin virus y sin renunciar a nada. La gran mayoría de los canales funcionan a la perfección sin parones ni cuelgues e incluso hay una serie de canales HD que funcionan bien con la aplicación y se ven de lujo, canales que nos os recomiendo ver con los datos activados porque la aplicación tira bastante de la conexión (os advierto de ello).

Yo la he probado durante días y no puede estar más contento, he podido ver el combate del siglo en ella sin cortes y totalmente gratis desde España, ¿vosotros qué estáis planeando ver una vez descargada? Si tienes dudas o te ha salvado la vida nos gustaría saberlo a través de los comentarios. Ahora si que vas a ver TV en Android gratis.

Descargar | You Player Pro en Google Play

    COMENTARIOS