Es muy cómodo ver páginas sin conexión con Chrome Dev, la nueva funcionalidad que acaba de llegar a esta versión en desarrollo de Chrome Dev que vas a querer descargarte en cuanto acabes de leer este artículo. Todavía no es una versión estable del navegador de Google, pero lo será pronto.

Como leemos en Android Police, Chrome Dev 54 estrena la funcionalidad del gestor de descargas. Esto permite, que los archivos descargados, los podamos ver de por sí sin conexión. Vamos, que con este Chrome podrás descargar páginas web para verlas sin conexión. Puedes verlo en la siguiente imagen:

Ver páginas sin conexión con Chrome Dev

Ver páginas sin conexión con Chrome Dev

Chrome Dev 54 es la nueva versión que permite tener páginas para ver aunque no tengas conexión. Esto es el sueño de muchos, porque ni gastarás datos ni tanta batería. Ahorras por todas partes. El único problema, es que por ahora no es una versión estable… además al estar en fase de optimización, siempre hay algunos bugs que causan conflicto con los procesos y como resultado, termina gastando igualmente más batería, pero es algo que se solucionará con el tiempo.

Si quieres descargar páginas web para verlas luego sin conexión, ahora es posible con Chrome Dev en la versión 54.

Encontrarás un nuevo icono de descarga

Tras descargar Chrome Dev, verás en el menú de opciones un nuevo icono de descarga. Mediante este icono, podrás descargar las páginas web que quieras para verlas luego aunque no tengas Internet.

Por lo de ahora, esta característica al estar en fase de implementación va así asa.. permite descargar páginas web, pero de momento esta característica no funciona del todo bien (no se descargan todas las imágenes). Está todavía en desarrollo por lo que es normal que tenga fallos.

Si quieres probarlo, te dejamos el enlace de descarga a la Play Store:

Recuerda que hasta dentro de un par de meses no estaría oficial para todos.

Chrome Dev
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS