En estos días se están disputando partidos de la NBA realmente increíbles, como anoche la final entre Cavaliers vs Warriors. En este artículo, vamos a contarte cómo ver NBA en Android gratis siempre que quieras, para que puedas disfrutar siempre de los mejores partidos de baloncesto desde tu Android, sin renunciar a nada. Te traemos una recopilación de apps y trucos para que no te pierdas nada.

Si te gusta la NBA o eres más de fútbol, ya te contamos cómo ver la Eurocopa 2016 en Android y también cómo ver la Copa América 2016 en Android. Siempre te recomendamos las mejores aplicaciones para que disfrutes del mejor fútbol y de toda la TV desde tu móvil. Ahora es el turno de la NBA, que también podrás seguir desde tu Android con las mejores apps.

ver nba en android gratis

Cómo ver NBA en Android con estas apps

No te pierdas nuestra recopilación de apps para disfrutar de la NBA en Android:

NBA app es una aplicación que puedes descargar en la Google Play y nos permite disfrutar de los partidos de la NBA. Es la aplicación oficial de la NBA para Android. ¿Qué nos ofrece? Más de 50 vídeos nuevos cada día además de acceso a los partidos en directo.

Podrás suscribirte a NBA LEAGUE PASS. No obstante, si no te suscribes no te preocupes, porque podrás disfrutar de todas las noticias, resultados, estadísticas, notificaciones… con la mejor app, la oficial de la NBA en tu móvil.

NBA app
Price: Free+

Sport TV Live nos permite disfrutar de los mejores canales para ver la TV y disfrutar de todo el deporte que tú quieras. También de la NBA. Podremos ver los canales dónde se emiten los partidos de la NBA. Podrás ver partidos de la NBA gratis, de baloncesto, de fútbol… sin límites. Puedes probarla, es gratis.

Existen muchas apps alternativas a Sport TV Live en la Google Play.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

NBA 2015-2016 es otra app de la Google Play que nos permite estar al tanto de toda la NBA. Es la aplicación oficial de la liga de basket estadounidense. Podría no funcionar en tu país. Es similar a la primera opción.

NBA
Developer: NBA Digital
Price: Free+

La NBA en tu Android, desde dónde tú quieras

Existían muchas apps que nos permitían ver estos canales en vivo, pero las han eliminado de la Google Play. Puedes buscarlas con los APK.

Otra opción que funciona siempre, es abrir un navegador y buscar el partido concreto que quieres ver. Esto siempre funciona, aunque ya sabes que el streaming tira bastante. Acuérdate de estar conectado por Wi-Fi, porque los datos móviles vuelan. Una página desde dónde puedes ver los partidos de baloncesto es latelete.tv.

Si te gusta mucho la NBA, la mejor opción es que te suscribas desde la página oficial. Luego podrás usar la app oficial de la NBA en tu Android, enviar los partidos a la TV mediante el Chromecast y mucho más.

¿Has conseguido ver los partidos de la NBA gratis en Android? Cuéntanoslo en los comentarios.

Web | NBA (página oficial)

    COMENTARIOS