Cada vez nos pasamos más horas con nuestro terminal, si hablando con uno u otros, consultando noticias en redes sociales o demás historias por Internet. Pero algo que normalmente no hacemos debido a la falta de conocimiento, es ver la TV en Android, por lo que ahora podremos comenzar a mirar la TV en Android con Splive TV.

Parece que desde que vivimos en este mundo de tecnología plena, la televisión ha pasado a un segundo plano -lo que es bueno, pero estar demasiadas horas con el smartphone aún puede ser peor. Si eres de los que todavía ve la tele y quieres una buena app para hacerlo, Splive TV es una buena opción.

Splive TV

Splive TV es una app para dispositivos Android con la que podremos sintonizar y ver canales de la TV sin que nos suponga coste alguno. Funciona por streaming, además de P2P para recibir la señal de TV en nuestros dispositivos.

Como imaginarás no funciona a las mil maravillas en cualquier dispositivo, sino que deberá tener unos requisitos mínimos de funcionamiento, ya que estas cosas suelen tirar bastante de la RAM. De todas formas, con más de 1 GB debería ser suficiente y actualmente, todos los terminales salen a partir de ahí.

Ver TV de pago sin pagar

Lo mejor de Splive TV no es que podamos ver la televisión, sino ver canales de pago a coste cero.

Esta aplicación es muy útil para seguir partidos de fútbol, que en su mayoría suelen ser de pago y no están los mundos como para dejarse tanto dinero en los bares viendo estos canales, por lo que desde nuestro smartphone podríamos acceder a ellos.

Es capaz de captar canales deportivos, como ESPN o Fox, así como los locales. Muchos usuarios que han probado Splive TV están encantados, porque además, es una manera de piratear menos en cuánto a descargas, por poder verlo todo en vivo sin hacer tanto daño.

splive

Google la ha retirado de Google Play

La mala noticia, es que Splive TV ya no habita Google Play, por las facilidades de acceder a contenido de pago. Pero no pasasnada, porque la encontramos en el sitio web oficial de Splive TV por APK.

¿Qué opinas de Splive TV o de aplicaciones similares? ¿Consideras bien o mal que no esté en Google Play?

    COMENTARIOS