Fútbol gratis en Android

Hace un tiempo os recomendamos una aplicación que os permitía ver todos los canales de la TDT gratis en Android y lo mejor era que funcionaba pero hoy os traemos una alternativa mejor que os permitirá ver todo el fútbol gratis en Android.

Obviamente ver los canales de pago de fútbol totalmente gratis en Android no es que sea demasiado legal ya que entre ellos están los más conocidos como Canal Plus, Canal Plus Liga y Canal Plus Deportes. Todo estos servirá para ver la Liga y la Champions totalmente gratis desde vuestro móvil Android o incluso, gracias un método que os permite ver Yomvi, poder ver la Liga y la Champions totalmente gratis a través de vuestro Chromecast en una TV normal.

Champions Android Gratis

¿Qué tenemos que instalar para ver todo el fútbol gratis en Android?

Esta vez la opción es un poco más liosa que la anterior ya que tenemos que instalar varias cosas:

  • En primer lugar, haciendo uso de la opción orígenes o fuentes desconocidas en Android tenemos que instalar una aplicación que descargaremos desde este enlace.
  • Esta aplicación, llamada TV España + Fútbol nos permite ver el fútbol y todos los canales de España pero al abrirla nos va a pedir que instalemos dos aplicaciones más.
  • Instalamos el navegador UC Browser, podemos hacerlo de forma previa desde Google Play o bien cuando nos da la opción el mismo programa.
  • También tenemos que descargar Live Stream Player que nos lo recomendará la propia aplicación en un .apk no firmado pero lo cierto es que sigue siendo seguro.

Hecho esto, descargadas estas 3 aplicaciones, cada vez que entramos en TV España + Fútbol tenemos un montón de canales para seleccionar, encabezando la lista estarán los canales de pago y luego más abajo ya encontraremos un montón de alternativas desde las que seguramente podamos seguir otras competiciones diferentes a mayores de la Liga y la Champions.

Cada vez que pinchamos en un canal nos pedirá con qué abrirlo, elegiremos en vez de Chrome al navegador UC Browser y el vídeo empezará a reproducirse al momento. Es una buena opción y a la vez rápida una vez descargadas las 3 aplicaciones que nos permite ver la Liga y la Champions en Android sin problemas y totalmente gratis.

    COMENTARIOS