Privacidad WhatsApp

Ver la foto de perfil y el estado de WhatsApp de cualquier usuario de WhatsApp a veces no es posible. Hay dos motivos por los que no puedes ver el estado y foto de perfil de WhatsApp de un usuario, en un caso es un claro indicador de que te han bloqueado y, por otra parte, puede que el usuario haya configurado su privacidad para que vean el perfil de WhatsApp los usuarios que tiene en su lista de contactos o bien ninguno.

Hay webs que permiten ver la foto de perfil y estado de WhatsApp de cualquier contacto con solo conocer el número de teléfono que esa persona usa para acceder Internet. Esto quiere decir que la privacidad en WhatsApp sigue siendo un chiste y cualquiera puede acceder al perfil de WhatsApp del otro de forma fácil.

Lo más interesante de esta aplicación que os vamos a recomendar es que se puede acceder al perfil del usuario aunque nos haya bloqueado. Además de eso, este servicio es totalmente gratuito y solo hay que introducir el número de teléfono con el prefijo del país y pulsar en “Mostrar foto de perfil“.

Ver foto perfil de WhatsApp bloqueado

¿Cómo ver la foto de perfil y el estado de un usuario de WhatsApp que nos ha bloqueado?

Para ver la foto de perfil de WhatsApp y el estado de forma fácil de un contacto que nos ha bloqueado solo tenemos que entrar en FotoWhatsApp.net. Esta aplicación web nos demuestra que es muy fácil acceder a la información de miles de usuarios de WhatsApp que no han puesto medidas para su privacidad.

Obviamente si un usuario ha configurado bien su privacidad será imposible ver el perfil y el estado con lo cual no quiere decir que el problema sea WhatsApp sino el usuario que no ha protegido sus datos con la debida precaución. En los teléfonos iPhone también pasa exactamente lo mismo, podremos ver el perfil y estado independientemente del móvil en cuestión.

También conviene recordar que cada vez se lleva más lo de espiar el WhatsApp de otra persona pero no podemos olvidar que esto es un delito, un delito tipificado en el código penal al que nos podemos enfrentar por espiar a un conocido, a una pareja, etc. No es legal espiar las conversaciones de nadie.

    COMENTARIOS