Ver ESPN gratis en Android

Hace unos días te contábamos cómo ver la Copa MX gratis en Android, pero ahora veremos cómo ver ESPN gratis en Android, para que así puedas disfrutar desde tu Android de ESPN totalmente gratis. Tenemos varias aplicaciones que hacen esto posible, pero analizaremos 3 que son posiblemente las más populares en la Google Play, y por supuesto gratuitas como ya os contábamos.

Cómo ver ESPN gratis en Android

Si quieres seguir ESPN, puedes hacerlo desde las siguientes alternativas gratuitas en Google Play:

Ver ESPN gratis en Android

  • ESPN: ESPN es la app oficial, y se define como la app de deportes número 1 de la Google Play. Podrás disfrutar de todos los resultados en tiempo real, para que así no te pierdas nada de lo que ocurre. Sigue a tu equipo favorito, y a todas las ligas. La comunidad de usuarios es la app con la que más contenta está, cuenta con un 4,2 de nota.
  • ESPN Play: con esta app gratuita los usuarios de ESPN América Latina podrán seguir los deportes favoritos en vivo, tanto desde la tablet como desde el móvil. Ya no volverás a perderte un resultado, estarás al tanto de todo y con las mejores coberturas en directo, con múltiples cámaras en simultáneo. ESPN Play tiene un 3,8 de nota, no está nada mal. Es importante destacar que muchos usuarios se quejan del funcionamiento de la app, pero un mal menor es recurrir a Internet.
  • WatchESPN: otra manera de ver ESPN es desde WatchESPN, con la que podrás disfrutar de tus deportes favoritos en tiempo real y así enterarte de todo. A los usuarios les encanta para estar al tanto de todos sus deportes favoritos, por lo que deberías probarla. Nota: 4.1.

Dales una oportunidad, son gratis

Por supuesto contamos con más variedad, pero con estas 3 aplicaciones deberíamos darnos por satisfechos para controlar ESPN en todo momento. Al fin y al cabo, son gratuitas, por lo que podremos probarlas y eliminar las que no nos gusten. Así todos contentos.

¿Qué te parecen estas aplicaciones para disfrutar de ESPN? ¿Ya puedes ver ESPN gratis en Android? No dudes en contarnos si te ha funcionado. Recuerda que si conoces algo mejor, puedes dejárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS