5 euros gratis Just Eat

Hace un par de días os hemos comunicado un método para obtener 5 euros gratis en vuestra primera encarga a través de Just Eat. Si quieres conseguir 5 euros gratis para Just Eat puedes hacerte con ellos aquí.

Ahora bien, cada vez que usas el código de invitación de Just Eat debes saber que no solo tú recibes 5 euros sino que la persona que te lo da también recibe otros 5 euros y estos se van a acumulando en su cuenta hasta llegar a los 100 euros. Ahora bien, ¿cómo puede saber un usuario cuanto dinero tiene acumulado en su cuenta de Just Eat? Hay varias promociones y formas de ganar dinero en Just Eat.

¿Cómo ver el dinero acumulado en Just Eat?

El problema de consultar el dinero acumulado de Just Eat es que no podemos ver el dinero que hemos acumulado desde la aplicación de Just Eat para móvil (ni desde Android ni desde iOS). Para poder ver el dinero acumulado en Just Eat hay que entrar a través de este enlace en el navegador y loguearse con tu cuenta de Just Eat (la misma que usas para hacer los pedidos y la misma que has usado para las promos que te dan dinero en Just Eat).

Just Eat es una aplicación genial y podría incluso comprar la nevera roja, podría ser divertido si ambas se aplicaciones se uniesen aunque que no lo hagan acaba beneficiando al usuario gracias a que hay más competencia y lo trabajan mucho más.

Como puedes ver el método para ver el dinero acumulado en Just Eat es muy fácil pero puede que te vuelvas loco buscando la opción en el móvil y debes saber que no está.

    COMENTARIOS