Ver conferencias en Android con TED. Algo que no para de avanzar a día de hoy es el contenido que podemos encontrar en la red, pues tenemos acceso a casi de todo. Sin embargo, para lo que más se usa internet es para el entretenimiento, y dentro de este entretenimiento lo que se lleva la palma son los vídeos.

Por suerte, tenemos acceso a vídeos de todas las temáticas disponibles, ya sean de humor, de acción, curiosidades, etc. En concreto en este post, nos queremos referir a los vídeos de conferencias, un tipo de vídeos en los que una persona nos da un discurso o nos habla de sus experiencias, de las cuáles la mayoría suelen ser muy interesantes.

Interesantes conferencias en tu Android

Este tipo de vídeos los podemos encontrar en cualquier plataforma como puede ser YouTube, sin embargo, os traemos una aplicación para visualizarlos en Android que contiene cientos de vídeos de conferencias y debates que podemos ver de forma rápida y cómoda. La aplicación en cuestión se llama TED, y como bien decía, contiene una gran cantidad de conferencias de personajes reconocidos, clasificadas por temáticas.

Está formada por una interfaz sencilla y cómoda de usar que nos recuerda mucho a la propia de YouTube para Android, pues disponemos de varias pestañas en las que podemos ver sugerencias, vídeos destacados o todos las disponibles. La mayoría de vídeos están en inglés, pero TED cuenta con subtítulos en multitud de idiomas, entre los que por supuesto se encuentra el español.ted1

Como no podría ser de otra manera, podremos ver los vídeos en streaming directamente desde la aplicación, aunque cuenta con la posibilidad de descargar los vídeos y guardarlos para que de este modo los podamos ver en nuestro móvil aún sin tener conexión a internet.

https://youtube.com/watch?v=1nJutfZEcYw?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

TED se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es la aplicación perfecta para aquellos a los que nos gusta ver vídeos de calidad en los que otras personas nos hablen de experiencias de las que podemos tomar ejemplo y aprender cosas nuevas, algo que nunca está de más. Por si fuera poco, TED es compatible con Chromecast, así que por lo tanto podremos ver los vídeos directamente en nuestra televisión.

Descarga | TED en Google Play

    COMENTARIOS