Ver Antena 3 en Android es posible con la aplicación Atresplayer que puedes descargar gratis en la Google Play. A través de esta app, no solo podremos disfrutar en vivo de todas las películas, series y todo el fútbol que se emita por Antena 3, sino que también podremos disfrutar de sus otros canales vecinos como Nova, Neox e incluso la radio. Si quieres saber cómo ver Antena 3 en Android, no te pierdas todo esto que te contamos.

Antena 3 es un canal que siempre nos ofrece el mejor fútbol, como hoy que van a emitir la Final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid a las 20:45 horas, un partidazo que no te puedes perder. Como tampoco te puedes perder las mejores series, películas y todo el contenido de noticias y animación que ofrece, para todas las edades.

Ver Antena 3 en Android

Ver Antena 3 en Android

Si quieres ver en vivo Antena 3 desde tu Android estés dónde estés, ahora es posible con la aplicación de Atresplayer que Atresmedia ha colgado en la Google Play. Aunque no está muy bien valorada por los usuarios, la app cumple con lo que dice, porque nos permite ver en vivo los canales, que es realmente lo que nos importa.

  • Disfruta de los canales de Antena 3, laSexta, Neox y Nova, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. ¡No te perderás nada con Atresplayer!
  • Disfruta de la Champions como nunca con estadísticas en tiempo real y ángulos diferentes para no perderte ninguna jugada.

Descarga Atresplayer gratis

Te dejamos a continuación el enlace a la Google Play para que descargues Atresplayer. ¡Nosotros ya lo hemos descargado y va genial! También depende el dispositivo que uses, porque a veces podría ir un poco lento, en el Nexus 6P va perfecto y además, puedo disfrutar del contenido en calidad.

Aquí te contamos cómo ver el partido de Champions entre Real Madrid y Atlético esta noche desde tu móvil, y a que hora será en cualquier lugar del mundo.

¿Te gusta Atresplayer? ¿Has conseguido disfrutar de tu contenido preferido? 

Descarga | Atresplayer

    COMENTARIOS