Ingress en el Moto 360

Los dispositivos con Android Wear no destacan, en gran parte, por su calidad visual aunque entre los smartwatch más baratos con Android Wear podemos encontrar algunos que cuentan con una resolución decente y en ellos se pueden apreciar animaciones más bonitas de lo que muchos creen.

A menos que esperes a que tu smartwatch se quede sin batería y lo mires atentamente es muy raro que veas animaciones en Android Wear tales como las que os proporcionará esta aplicación y por eso algunos usuarios querrán tener animaciones de gran calidad para ver en determinados momentos del día. En el vídeo puedes apreciar algunas de las animaciones reproduciéndose en un LG G Watch R.

Con Little TV podrás agregar algunas animaciones a tu reloj inteligente que se ejecutarán cuando tu quieras, las animaciones son realmente divertidas y te permitirán ver la potencia de tu smartwatch y, a la vez, divertirte.

Las animaciones mostradas, para más inri, se ejecutan bastante rápido y se puede apreciar más suavidad en las transiciones, veremos a nuestro reloj resolviendo sin mayores problemas (todos los dispositivos con Android Wear deberían moverla sin ninguna dificultad).

Si la animación no os gusta podéis ir cambiando entre las diferentes disponibles aunque debes tener en cuenta que las animaciones mostradas son para divertirte, no podrán ser insertadas como animaciones de inicio o animaciones para determinadas acciones.

Lo más curioso es que los smartwatch con Android Wear que podemos ver en el mercado tienen una duración de batería bastante limitada y esta aplicación repercutirá notablemente en la autonomía de la misma, pues ejecutar animaciones cuando el reloj estaría durmiendo en algo tendrá que afectar a la reducida autonomía de los relojes inteligentes.

¿Ya sabías que hay compañías que están fabricando relojes inteligentes que cuentan con hasta 30 días de autonomía? ¿Creen que veremos esta autonomía en los relojes con Android Wear en un futuro próximo o estará reservada a sistemas operativos menos potentes? La lacra de muchos desarrollos sigue siendo la tecnología utilizada en una gran multitud de baterías y que estas avancen es vital para aprovechar al máximo las capacidades de ambos terminales aunque en la misma línea debe seguir la eficiencia de los dispositivos porque las baterías parece que evolucionan bastante despacio.

Descargar | Little TV en Google Play

    COMENTARIOS