Usuarios de Telegram

Febrero de 2016 ha sido un mes increíble para Telegram, porque fue en ese mismo mes cuando alcanzó los 100 millones de usuarios activos al mes. Esto fue anunciado por el propio Pavel Durov en el Mobile World Congress, por lo que son sin dudas buenas noticias para los usuarios que no conocían estas cifras.

Desde ese momento, Telegram no se volvió a manifestar diciendo cuántos usuarios tienen, es posible que más. Y es posible también, que nos lo comuniquen cuando alcancen una cifra redonda estilo 150 millones o 200 millones de usuarios al mes, lo cuál sería muy grande.

enviar gif telegram

Cuántos de Telegram en 2016

Nos habéis preguntado cuántos usuarios tiene Telegram en 2016 y la última cifra que conocemos es la de 100 millones de usuarios activos mensuales.

Son unos números altos que muchos creyeron que nunca alcanzarían, pero esta app de mensajería ha hecho muy bien las cosas respecto a WhatsApp. Ha innovado sin ayuda de nadie, porque ha sido capaz de añadir GIF, bots, stickers, canales… sin que WhatsApp lo hiciera primero. Ante esto, muchos usuarios se fueron de cabeza a Telegram aunque la mayoría usa los dos.

Cada vez se usan más los canales de Telegram para todo, y esto hará que pasen de 100 millones a 150 muy rápido si no lo han hecho ya, porque han pasado 4 meses desde el último recuento.

Y subiendo

Esperamos con ansias tener más noticias de cómo son las cifras actuales de Telegram, pero seguro que sigue subiendo, puesto que cada vez cuentan con más y mejores novedades y además, más usuarios lo instalan para tener los dos servicios, WhatsApp y Telegram, al fin y al cabo ahora tenemos almacenamiento de sobra en los móviles.

Si no has probado Telegram te lo recomiendo. Es super divertido y funcional. Y no hay tanta gente, así que no te agobiarás tanto.

¿Cuántos millones de usuarios activos al mes que tiene Telegram en la actualidad?

    COMENTARIOS