Tinder

Usar Tinder sin tener 18 años por lo de ahora es posible, pero sí tendrás que hacerte otra cuenta si quieres seguir disfrutando del servicio. Hace unos días te contamos que Tinder no dejará seguir usando el servicio a los menores de 18 años. Uno de los motivos es la privacidad de los mismos, porque se comparte mucha información y al fin y al cabo son menores.

No obstante, por lo de ahora no ha habido cambios en la app demasiado restrictivos, por lo que si nos hacemos una cuenta e indicamos que somos mayores de 18, ya podremos usar Tinder con normalidad.

tinder social

Cómo usar Tinder sin tener 18 años

Lo primero que tienes que hacer es eliminar tu cuenta (si eres menor de 18 años) y registrarte de nuevo en Tinder pero indicando que tienes más de 18 años. Ya te adelanto que por lo de ahora funciona, pero es posible que de un momento a otro apliquen restricciones.

Una restricción puede ser la IP, que detecten conexiones desde el mismo dispositivo y red a diferentes cuentas, como puede ser la que tenías dónde eras menor y ahora la nueva que has creado siendo mayor. Si esto te pasa, tendrás que usar un método más radical. O crear tu cuenta bajo otra IP.

Por ahora tampoco tenemos métodos de verificación pesados, como tener que insertar el DNI, pero es posible que más adelante, aunque es demasiada información para estos chicos, ¿no crees? Pero por lo de ahora no tienes de qué preocuparte. Aunque eso sí, perderás tu cuenta anterior por ser menor, pero podrás crear una de cero igual, aunque solo podrás conocer a posible gente de 18 años o más.

¡Y antes de que se me olvide! Otra manera de saltarte un posible registro más duro, es usando una versión de Tinder anterior (por APK). Si cuela, cuela. En el caso de Facebook, si inicias sesión o te registras vía Facebook, podrías cambiar incluso ahí la edad aunque es muy molesto. Seguro que con todo lo que te contamos te las apañas bien.

Siempre te quedarán otras redes sociales

Otra alternativa, es ligar por otras redes sociales. Eso ya como tú lo prefieras. Tampoco es el fin del mundo.

A partir de la próxima semana deberíamos ver los cambios en Tinder. Si tienes una cuenta en la que tienes menos de 18 años, la perderás.

¿Has conseguido seguir usando Tinder sin tener 18? No dudes en contarnos cómo lo has hecho.

    COMENTARIOS