Skype para Android llamada

Afirma el equipo de Skype en su blog que están continuamente escuchando a los usuarios y haciendo cambios en su aplicación que le permitan tener la mejor experiencia de Skype para todo su público. Ayer mismo la aplicación de Skype para Android se ha actualizado a la versión 6.4 y trae algunas novedades como la integración con Android Wear que la hacen realmente interesante para todos los que tengan un smartwatch movido por el sistema operativo de Google.

Skype para Android Wear ya está disponible y de esta forma podrás hacer alguna que otra cosa desde un Moto 360, un Huawei Watch, un LG Watch Urbane e incluso un ASUS ZenWatch, ¿qué te parece la idea?

Skype para Android Wear

Novedades de Skype 6.4 para Android

Ahora Skype te permite leer los nuevos mensajes desde tu dispositivo Android Wear pero repasemos un poco más a fondo las novedades de la versión 6.4 que se enfocan, sobre todo, en los wearables y no tanto en la aplicación en sí, pues esta apenas ha sufrido cambios.

  • Podrás responder a los chats desde tu Android Wear – A partir de ahora puedes contestar a los mensajes desde Android Wear. Puedes usar un teclado para Android Wear, hablar a tu muñeca e usar el reconocimiento de voz de Google, utilizar las respuestas pre-diseñadas, dibujar en tu reloj o bien responder con un emoji, tienes muchas posibilidades.
  • Gestiona tus llamadas y videollamadas – Podrás ver quién te llama desde tu Android Wear y decidir si vas a cogerlas o rechazarlas sin quitar el móvil desde el bolsillo. También podrás usar tu smartwatch para silenciar, colgar, pausar o cambiar a otra llamada mientras hablas.

Si todavía no has descargado la última versión de Skype para Android debes saber que ya está disponible en Google Play Store. Al final del artículo os dejamos el enlace a la misma pero si ya la tienes instalada solo asegúrate de actualizarla y ya tendrás la última versión.

Descargar | Skype en Google Play

    COMENTARIOS