MIUI de Xiaomi

Si te has comprado el sensor de temperatura y humedad de Xiaomi, que se puede conseguir por 8 euros en páginas como GearBest, es posible que te llegue a casa y no sepas cómo configurarlo. Nosotros tenemos uno y vamos a hablarte de lo que necesitas.

Con el sensor de temperatura y humedad de Xiaomi podrás medir estos parámetros, además, queda muy bien en la pared. Y por este precio, es magnífico para comprar tanto para uso propio como para regalar. Yo lo tengo y además, he regalado alguno que otro, porque por muy poco dinero quiénes tú quieras podrán tener un magnífico gadget para sus hogares y que puede usar toda la familia.

usar-sensor-xiaomi-temperatura

¿Cómo usar el sensor de temperatura y humedad de Xiaomi?

  • Descarga la app de Mi Home (te dejamos al final del post los enlaces a la Play Store o por APK, porque podría ser que tu smartphone no es compatible con la versión).
  • Tras descargar e instalar la app, tendrás que crearte una cuenta de Xiaomi (fácil y rápido, pocos minutos tras verificar email).
  • Ahora añade tu dispositivo (encuéntralo por bluetooth o manualmente). En la forma manual, si ves que al escanear no encuentra tu dispositivo, verás una lista para configurarlo a partir de ahí. Ya te saldrán los pasos en pantalla.

¡Y ya podrás usarlo! Te darás cuenta de que el dispositivo tiene un botoncito para encenderlo. No tiene pérdida. Lo importante es que sepas que necesitas descargar la app de Mi Home de Xiaomi. Fíjate bien que sea de Xiaomi, porque hay otras apps de otros desarrolladores que se llaman igual.

Descarga Mi Home de Xiaomi

Te dejamos los enlaces para descargar Mi Home para Android:

Podrás descargarla desde donde tú quieras. Si quieres hacerlo en MIUI, con total seguridad y en español, tendrás que crearte una cuenta. Rápido y fácil. Introduces usuario, contraseña, correo y listo.

MiHome
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Descarga | Mi Home [APK]

    COMENTARIOS