Prisma para Android

Prisma es la popular app de filtros para Android que acaba de lanzar una actualización muy esperada entre los fans. Ahora vas a poder usar Prisma offline en Android. Desde el principio fue una de las grandes limitaciones, ya que muchos usuarios no entendían para que hacía falta Internet si estabas editando fotos de tu propia galería. Ante tantas peticiones, lo nuevo de Prisma sin necesidad de conexión a Internet ya se encuentra entre nosotros.

Ahora Prisma es más rápida. Recordemos que al principio Prisma nos parecía bastante lenta, sobre todo porque no había conexión a Internet. Ahora mismo, va volando y los usuarios lo están agradeciendo bastante. Te recomiendo que lo pruebes:

Prisma Android

Usar Prisma offline en Android

Si quieres disfrutar de todo lo nuevo de Prisma, vas a tener que usar la app y pegarle una actualización. Si entras en la Play Store y estás conectado por Wi-Fi, ya te aparecerá la opción de actualizar. Te vamos a dejar al final del post el enlace para que disfrutes de Prisma.

Prisma para Android con esta actualización ya permite usar más de la mitad de sus filtros sin conexión. Todo son mejorías, porque además notarás que funciona mucho más fluida y rápida.  Eso sí, dependerá también de la potencia del dispositivo y no solo de la conexión a Internet.

Eso sí, Prisma necesita conectarse a internet para descargar estilos (como es lógico).  Luego ya no necesitarás tener Internet para usarlos. Pero al principio sí, aunque seguro que no será problema.

Las próximas novedades, vídeos de hasta 15 segundos y GIF

No puedes perderte tampoco las próximas novedades que están llegando a Prisma. Incluso podrás añadir filtros a vídeos con Prisma, pero de 15 segundos. Crear GIFs animados a partir de los vídeos es otra de las características que llegaría próximamente. Así que tendrás que estar muy pendiente si quieres disfrutarlo.

Si quieres disfrutar de la novedad que ya está aquí, que es la de usar Prisma sin conexión a Internet, actualiza ahora la app:

Prisma
Price: Free

    COMENTARIOS