El éxito de la Xiaomi Mi Band es innegable, sobre todo porque se proclamó como el gadget más barato del mercado, por ofrecernos una pulsera que registrase nuestra actividad física por menos de 20 euros. Pero muchos usuarios tuvieron problemas con Mi Fit, la app oficial de Mi Band, debido al idioma y sus carencias, por lo que ahora la compatibilidad ha llegado a Google Fit, es decir, ahora Mi Fit ya es compatible con Google Fit.

¿Cómo usar Mi Band con Google Fit?

La nueva actualización de Mi Fit integra mejoras por todas partes, en cuánto a rendimiento y errores, pero la funcionalidad que más nos atrae es que ahora permite sincronizar nuestros datos con Google Fit. Es decir, podremos seguir nuestra actividad física desde la propia Google Fit, así como desde nuestro smartwatch con la app de Fit de Google. Xiaomi Mi Band y Google Fit, ¿puede haber una unión más perfecta?

usar-mi-band-con-google-fit

¿Pero cómo hago funcionar la Xiaomi Mi Band con Mi Fit? Fácil. Lo único que haremos será actualizar la aplicación de Mi Fit -la app oficial de la Mi Band de Xiaomi-, una vez actualizada sincronizaremos los datos con Google Fit, que nos pedirá permiso para acceder a la aplicación, y ya no tendremos que volver a usar Mi Fit si no queremos, porque nos saldrá todo en Google Fit de ahora en adelante.

Este paso es realmente importante para Xiaomi, ya que muchos usuarios dejaron de usarla simplemente por lo mal que funcionaba Mi Fit. Xiaomi ha sido consciente de esto debido al gran número de comentarios recibidos al respecto, por lo que no les quedaba otra que dar un giro a sus filas. Y optar por Google Fit como aliado ha sido la mejor decisión, sobre todo para los fieles de Xiaomi y Google, por su doble capacidad para integrar lo mejor desde una aplicación.

Podremos seguir usando las dos aplicaciones como hacíamos hasta ahora, de eso no nos cabe la menor duda, pero la diferencia está en que Google Fit recopilará todos nuestros pasos e información registrada con la propia Xiaomi Mi Band. Actuará como la aplicación de la Mi Band, para que así disfrutemos de todas sus funcionalidades, tanto desde el smartphone como desde el smartwatch.

Actualiza Mi Fit y sincroniza con Google Fit

Mi Fit se encuentra en Google Play con una nueva actualización, así que si quieres disfrutar de lo nuevo de los chicos de Xiaomi no dudes en descargarla, puesto que es gratis como siempre. Sincroniza tu cuenta con Google Fit y empieza a disfrutar de toda tu actividad desde la app oficial de Google.

Google Fit y Mi Band, la combinación perfecta

Os dejo los enlaces de Mi Fit y de Google Fit, para que actualicéis la app de Mi Fit y os hagáis con Google Fit si todavía no la habéis añadido a vuestras filas. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Google y Xiaomi? ¿Se venderán más Mi Band ahora?

Descargar |  Mi Fit | Google Fit (Google Play)

    COMENTARIOS