usar Adobe Lightroom gratis en Android

Ya puedes usar Lightroom gratis en Android, la mejor aplicación para editar fotos en Android de Adobe ahora es gratis, y podemos descargarla con todas sus funcionalidades premium sin pagar un duro en esta versión móvil. ¿Quieres un potente editor de fotos para tu Android? Ahora podrás tenerlo sin restricciones, y así empezar a trabajar con fotos profesionales. Te contamos las características de Adobe Lightroom Mobile y cómo usarlo.

Cómo usar Lightroom gratis en Android

¿Cómo usar Lightroom gratis en Android? Muchos de los usuarios nos habéis preguntado si hace falta la cuenta de Adobe, y no, ya no hace falta con esta última actualización. Para la sincronización entre dispositivos sí que vamos a necesitar Creative Cloud (la nube de Adobe), pero por lo demás Adobe Lightroom Mobile es gratis para todos.

Usar Lightroom gratis en Android

Podremos disfrutar de los mejores filtres, ajustes automáticos y por supuesto manejar archivos RAW. Tan solo tendrás que abrir la aplicación para disfrutar de un auténtico photoshop en tu móvil:

  • Crea, retoca y comparte imágenes de calidad profesional desde tu tablet o móvil. Y en cuestión de segundos con pocos toques como vemos en la anterior imagen. Podremos seleccionar un montón de filtros, guardar en la galería, compartir, recortar, cambiar las proporciones, girar… todo lo que nos haga falta en lo referente a edición potente de fotos lo vamos a tener con Lightroom de Adobe, porque ahora todas las funciones son gratis.
  • Potente editor fotográfico en tu móvil. Elegido ganador en la categoría Photo App de los galardones Hot One 2015 de la revista Professional Photographer. Estamos, para muchos, ante la mejor aplicación de edición de fotos, además es de Adobe, por lo que tenemos todas las garantías de estos chicos que siempre han sido un referente en fotografía.

Recordamos que hasta ahora podíamos disfrutar de las funciones de Adobe Photoshop Lightroom a modo de período de prueba sin gastar nada, pero ahora, en cuánto se acabe el período de prueba será totalmente gratis. Podremos acceder a todo lo que queramos (excepto sincronización entre dispositivos) sin tener que pagar nada.

Descargar Adobe Lightroom en Google Play

usar lightroom gratis android

Te dejamos a continuación el enlace a la Google Play para que puedas descargar Adobe Lightroom gratis para Android. Estamos ante un potente editor de fotos, por lo que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario, y te explicaremos cómo hacer lo que necesites.

Uno de sus pilares son las estrecha vinculación con las redes sociales, por lo que podrás compartir tus creaciones a golpe de clic.

¡Toda la magia de Photoshop en tu móvil con Adobe Lightroom! ¡Pruébalo!

¿Ya sabes cómo usar Lightroom gratis en Android? Cualquier duda escríbenos, pero ahora será tan fácil como abrirlo y empezar a disfrutar de todo sin límites.

Descarga | Adobe Lightroom en Google Play

    COMENTARIOS