descargar imessage chat para android

Hasta la fecha no había una forma realmente buena de usar iMessage en Android. Sí, es cierto que os habíamos enseñado cómo usar iMessage desde Android pero el método ponía en riesgo la seguridad del usuario.

Ahora, Pie Message, trae en formato open source un proyecto que permitirá ejecutar iMessage desde Android. Sí, efectivamente, de momento el proyecto no está terminado pero lo cierto es que el programa permitirá ejecutar también otras aplicaciones. Hay un montón de razones por las que todo podría salir más que explicaremos en las siguientes líneas pero no no tiene porqué, puede que sea lo que estás buscando.

¿Cómo usar iMessage en Android con Pie Message?

A diferencia de otros servicios, Pie Message usará tu Mac como servidor de mensajería. Sí, lo que hará Pie Message será usar tu PC Mac como servidor y enviar mensajes a través del servicio real de iMessage por lo que no usará una plataforma externa insegura para intercambiar la información, lo hará directamente desde tu PC.

El método, por lo tanto, es limitado y necesitas usar un Mac. Es quizás por eso que los que no tengan un Mac y no tengan un iPhone no podrán usar el servicio pero… ¿para qué necesita iMessage una persona que no tiene ni un Mac ni un iPhone? Comunicarse con la gente que tiene esta plataforma es muy fácil a través de otros servicios como WhatsApp, Facebook, etc. El servicio está pensado para todas esas personas que tengan, por ejemplo, un Mac pero que usen un Android como teléfono principal.

Instalar Pie Message

En el mundo de los negocios, sobre todo, la gente suele usar Mac e iOS por lo que esta plataforma, iMessage, se convierte en una opción segura y totalmente válida para comunicarse. Eso sí, como este programa depende de OS X para funcionar da puerta libre a Apple para romper el sistema y dejar la herramienta inservible en cualquier momento, esperemos que no lo haga.

Por el momento el servicio es bastante limitado. De momento Pie Message permite recibir mensajes de grupo pero puede haber algunos problemas para enviar mensajes. Además, Apple, como ya os hemos comentado, puede decidir si la herramienta sigue funcionando en un futuro. En teoría Apple debería dejar usar el API de Pie Message sin problema y esta API podría permitir a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionen bien y permitan usar iMessage desde Android sin problema alguno. Tienes más información al final del artículo de cómo funciona y cómo descargarlo pero pronto haremos un tutorial más detallado de su funcionamiento.

Descargar | Pie Message

    COMENTARIOS