Descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow

Nos gusta personalizar nuestro móvil Android pero a veces los usuarios, que somos un poco exigentes, necesitamos cosas que Android no admite por defecto. Sí, me refiero a lo de poner un GIF como fondo de escritorio en Android, es algo que no permite hacer por defecto.

Como bien sabes existen los fondos de pantalla en movimiento pero estos consumen una gran cantidad de batería y no son como un simple y divertido GIF que se mueve poco a poco. Poner un GIF como fondo de pantalla en Android, además de divertido, te servirá para que muchos de tus amigos se queden anonadados ya que es muy poco habitual.

¿Cómo poner un GIF de fondo de pantalla en Android?

Hemos encontrado una aplicación que no nos permite poner un GIF como fondo de pantalla pero sí nos permite poner un GIF en un widget y luego extenderlo como fondo de pantalla. ¿Esto qué quiere decir? Que vamos a tener que quitar muchos iconos si queremos ponerlo a pantalla completa en nuestro móvil.

Aún así, GifWidget, es una aplicación bastante bien pensada para que pongas un GIF o varios (con la versión Pro) en tu escritorio. Estos GIFs se van a superponer al fondo de escritorio y por eso, si son transparentes, todavía van a quedar mucho más vistosos y divertidos.

Un GIF en el sitio correcto puede ser muy divertido

Para poner un GIF con esta aplicación solo tenemos descargarla, buscar el widget y ponerlo en nuestro escritorio con el tamaño que queramos. Una vez hecho esto solo tenemos que pulsar en el menú de GifWidget y seleccionar la imagen que hemos seleccionado aunque también está el buscador Giphy para encontrar GIFs y es muy útil.

Seleccionado el GIF se puede incluso personalizar la calidad y luego pulsando en el botón “Create” el GIF empezará a moverse. También podemos redimensionar el GIF y si tiene tamaño suficiente se seguirá viendo a la perfección. Recuerda que si te encanta la aplicación puedes comprar la versión Pro y tener 2 o más en vez de uno solo que es lo que permite la aplicación gratuita.

GifWidget animated GIF widget
Developer: Momo apps
Price: Free

¿Quieres un fondo de GIF de verdad?

Si quieres un fondo de GIF de verdad puedes usar la aplicación AnimGIF Live Wallpaper 2 aunque esta aplicación es un poco peligrosa para la batería, los usuarios que la usan han notado un bajón de autonomía importante.

Esta aplicación si permite poner un fondo como tal pero la idea es que no gaste demasiada batería y la anterior lo hace bastante bien en ese aspecto. Eso sí, la versión Pro de esta otra App vale sobre 2,49 euros.

AnimGIF Live Wallpaper 2 Pro

    COMENTARIOS