Usa tu móvil como megáfono y tu Android Wear como micrófono. La sincronización entre dispositivos es algo que da mucho juego, pues podemos utilizar uno para ordenar al otro que haga determinadas funciones de forma remota. Para hacer cosas de forma remota ne nuestros móviles lo mejor son los smartwatch, pues al llevar equipado también el sistema operativo Android, permite a los desarrolladores crear aplicaciones para hacer funciones en nuestro móvil a través de el reloj inteligente, para eso fueron creados, ¿no?.

Una de estas aplicaciones es la que os traemos en este post, pues con ella podemos utilizar nuestro móvil como megáfono que retransmitirá todo lo que digamos a través de nuestro Android Wear, como si fuéramos Michael Knight llamando a su coche fantástico. Quizá no le veas demasiada utilidad, pero ciertamente es una aplicación muy original con la que podemos trollear de vez en cuando.

La aplicación en cuestión se llama Wear Megaphone, y como dije antes, una vez la instalamos, y abrimos la aplicación, aparecerá en la pantalla de nuestro reloj un botón con un micrófono, el cuál activaremos o desactivaremos simplemente pulsándolo. Es fácil saber cuando el micrófono está activado, pues de ser así se mostrará en color verde, frente al rojo que adopta cuando está desconectado. Estando activado el micro, todo lo que digamos a través del reloj se reproducirá en nuestro teléfono al volumen que queramos, aunque la gracia es que esté a tope, lo que es perfecto para gastar bromas, entre otras cosas.megafono1

La aplicación es sencillísima y de momento sólo nos permite hablar y que la voz se reproduzca tal cual, pero puede ser que con el tiempo evolucione o anime a otros desarrolladores a crear una alternativa en la que podamos modificar nuestra voz, puesto que esto daría más posibilidades a la hora de trollear a nuestros amigos.

Descárgala en Google Play

Wear Megaphone se puede descargar desde la tienda de Google Play a un precio de 0,50 euros. A nadie nos gusta tener que pagar por aplicaciones, pero lo cierto es que cuesta mucho menos que un café, así que pagarlos no debería ser la muerte de nadie, aunque bien cierto es que no todo el mundo le dará uso.

Descarga | Wear Megaphone en Google Play.

    COMENTARIOS