URL personalizada en Snapchat

Snapchat empieza a ser uno de los servicios más populares del mundo y, a pesar de su negativa a ser absorbida por Facebook, sigue mejorando sus servicios para dar aún más a sus fieles usuarios. Un problema que se encontraban muchos de sus clientes a la hora de interactuar con otras personas era el del buscador, que funciona de manera pésima, aunque eso ha cambiado radicalmente, porque ahora podremos crear URL personalizada en Snapchat, para que quién tú quieras pueda encontrarte rápidamente

Tener una URL personalizada en Snapchat ya es posible

Con la última actualización de Snapchat, la popular aplicación de intercambio de fotografías ya permite crear un URL personalizada para compartir con quién tú quieras, con solo copiar y pegar. Solo tendrás que enviarla a otro usuario de la red social para que instantáneamente paséis a ser “amigos”.

Descargar la última versión de Snapchat para Android

Hasta ahora los usuarios de Snapchat se quejaban de lo mal que funcionaba el buscador. Además, el gran número de personas que utilizan el servicio dejaba unos nombres de usuario gigantescos, con lo que la tarea de encontrar a un contacto en concreto se volvía prácticamente imposible. Desde ya mismo gracias a la URL personalizada de Snapchat eso pasará al olvido, ya que solo tendremos que compartirla para que quien queramos nos encuentre.

Una URL personal para cada usuario

Para crear la URL personalizada deberemos abrir la aplicación de Snapchat, pulsar el botón de “Añadir amigos” y seguidamente “Compartir nombre de usuarios”. Copiamos el enlace al portapapeles dejando pulsado sobre el texto y… voilá, ya tenemos nuestro perfil de Snapchat a golpe de clic.

Esta medida no es única de Snapchat, ya que cada vez más redes sociales se animan a hacer esto. Facebook fue una de las primeras en crear una dirección personalizada para cada usuario, además de para las páginas y empresas de su red social, aunque cada vez es más complejo encontrar un página libre que vaya bien a nuestra necesidad.

Ahora contactar con otros a través de Snapchat es más fácil, y seguro que impulsará todavía más la que es, una de las principales competencias de Facebook como red social y que ha calado muy hondo en los usuarios.

Si quieres disfrutar de lo nuevo recuerda que necesitas descargar la última versión de Snapchat. Así podrás disfrutar de todas las novedades desde ya mismo.

¿Qué te parece la opción de crear una URL personalizada para Snapchat?

    COMENTARIOS