Si quieres unir fotos, imágenes o capturas de pantalla en tu Android, vas a poder hacerlo y muy fácil con esta aplicación gratuita que así lo permite: PhotoAffix. Esta app es un sueño para muchos, y va a hacer que desde ahora todo sea mucho más cómodo para los usuarios que necesitan unir capturas de pantalla para crear una única foto, como vemos en la siguiente imagen. Esta app se llama PhotoAffix, vive en Google Play gratis y la podemos descargar gratis para hacer pruebas, es increíble:

Une capturas de pantalla en Android: PhotoAffix

Quien me iba a decir a mí que me toparía con una aplicación como PhotoAffix. Esta app, acabo de descubrirla y sin embargo llevo soñando muchos meses con ella. Es una aplicación que hace falta, que es totalmente necesaria en nuestras vidas, y con la que hasta ahora no contábamos.

Unir capturas de pantalla en Android

Esta aplicación tiene muchas ventajas, porque nos va a permitir unir las capturas de pantalla que queremos en nuestro Android. Es intuitiva, solo tendremos que seleccionar las capturas que queremos unir, y PhotoAffix se encargará de hacer el resto. Podrás crear imágenes con tus capturas de pantalla, y conseguir resultados buenos.

PhotoAffix se encuentra en fase beta y funciona muy bien. Nosotros ya la hemos descargado y es una maravilla para construir imágenes para artículos. Combina todas las fotos que quieras, en horizontal o vertical y consigue los mejores resultados.

Los usuarios la definen como sencilla, rápida y perfecta. Esto es lo que caracteriza a la aplicación. No es nada tediosa de usar, es posiblemente lo más fácil que hemos encontrado. Toma tus capturas, abre PhotoAffix y empieza a disfrutar de tus fotos. Recuerda que es beta, por lo que todavía faltan muchas funcionalidades hasta que sea super completa, mientras tanto, ya podemos descargarla porque es gratis y nos va a quitar de muchos apuros.

Descargar PhotoAffix en Google Play

No tendrás que hacer nada del otro mundo para descargar PhotoAffix en Google Play. La app es gratuita, por lo que solo deberás hacerles una visita a estos chicos. En estos momentos, cuenta con un 4,5 de nota, por lo que se ve que la app es buena y apunta a maneras. Los usuarios están encantados, y tras haberla probado, nosotros también.

Recuerda que el proyecto está alojado en GitHub, no dudes en hacerle un clone para echarle un vistazo a ver qué tal lo han hecho estos chicos. Una gran aplicación, sin duda.

¿Has conseguido unir capturas de pantalla en Android con PhotoAffix? Para nosotros, es la mejor app que lo hace posible. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario.

Descarga | PhotoAffix en Google Play

    COMENTARIOS