ubermoto

Los chicos de Uber quieren intentarlo con UberMOTO en Bangkok (Tailandia). Esto tiene sentido, porque por estos lares la velocidad media no supera los 20 km/h. Ante esto, está claro que el coche no compensa, por lo que optar por una scooter podría ser la solución estrella. Así lo creen los chicos de Uber, por lo que UberMOTO, el servicio de motos de Uber, sería la solución para llegar más rápido a los sitios y evitar atascos. te contamos de qué va todo esto:

UberMOTO, ¿viajes en scooter?

En esta ocasión, se han cambiado los coches por las scooters. En los próximos meses, entrarán algunos en circulación, y si la cosa va bien muchos más y así sucesivamente. Una idea que es buena realmente, porque no solo potenciará que haya menos coches creando atasco, sino que más personas podrán satisfacer sus necesidades y llegar a los sitios de otra manera. Una manera fresca como es UberMOTO.

ubermoto tailandia

¿Quieres conducir la scooter? Si quieres convertirte en conductor, deberás pasar por un examen que te hará la propia compañía, Uber. Tiene sentido, porque es necesario para ver si estás preparado para liderar el scooter. No puede conducir cualquiera, y mucho menos poner en riesgo la vida del pasajero aunque sea a baja velocidad.

El uso del casco es obligatorio

Pero esto no termina aquí, porque el conductor de Uber deberá llevar un segundo casco para el usuario, que podrá contactar de manera normal desde la app de Uber para contactar el servicio. Es obligatorio el uso del caso, o el conductor podría enfrentarse a una multa, o algo peor.

Una buena iniciativa sin duda, porque no todos los lugares son iguales. Y en lugares como Bangkok, esta iniciativa es mucho mejor que el coche. Ir con el coche por esos lugares del centro a horas puntas es insufrible, por lo que es la vía más rápida. Ahora los usuarios, no tendrán ni que enfrentarse a las multas por su propia voluntad. Tienen un nuevo medio más accesible.

¿Cuándo lo tendremos disponible?

Ya lo tenemos disponible. Concretamente, está operativo en algunas áreas como Sathorn, Siam y Silom.

¿Y los precios? Se habla de una tarifa básica de unos 25 céntimos al cambio, 9 céntimos por kilómetro y 0,85 céntimos por minuto. Podrás pagar en metálico y tarjeta.

¿Qué te parece todo esto de UberMOTO?

    COMENTARIOS