Twitter es una de las redes sociales más utilizadas después de Facebook, no obstante poco tiene que ver con esta creación de Marck Zuckerber, pues Twitter está pensado para que nos pasemos el día compartiendo nuestros pensamientos, no para que vayamos recogiendo además de nuestros pensamientos, nuestra vida y relacionándonos con nuestros amigos como en Facebook.

El caso es que cuando nos ponemos a consultar lo que compartieron los usuarios que seguimos, solemos hacerlo en ratos muertos y en especial antes de irnos a dormir, pues todo buen usuario de una red social lo último que hace en el día es consultar sus redes sociales, normalmente desde la cama.

Si tu eres uno de estos usuarios que como yo, acostumbran a ver Twitter justo antes de conciliar el sueño, sabrás lo que molesta la luz en la pantalla cuando no alguna luz de la habitación encendida, pues si no tenemos el brillo bajado al máximo, la pantalla nos deslumbrará quitándonos parte del sueño que teníamos. En Twitter al igual que en la mayoría de redes sociales y páginas que visitamos prima el color blanco, por lo tanto el deslumbre será mayor, por eso en este tutorial te enseñaré cómo poner el fondo de la aplicación de Twitter para Android de color negro.

Cómo poner el fondo de Twitter de color negro

Para poner de color de fondo el negro en Twitter lo haremos mediante un módulo Xposed, por lo tanto necesitaremos tener nuestro Android rooteado y con Xposed Framework instalado. El módulo en cuestión se llama BlackTwitter y ha sido creado por un usuario del conocido foro de XDA, como suele ser habitual, así que tan solo necesitaremos descargarlo desde el repositorio Xposed, instalarlo y activarlo desde la aplicación Xposed, una vez hecho el color que más veremos en Twitter será el negro.twitter color negro1

Hay que decir que el módulo no es perfecto y que Twitter puede presentar algún fallo en el funcionamiento, aunque no deberían de ser graves. Si por algún casual la app no funciona como debiera o te cansas del color negro en el fondo, puedes acceder a Xposed y desactivar BlackTwitter y la app volverá a la normalidad.

Vía | XDA Developers

    COMENTARIOS