Twitter

La aplicación de Twitter para Android ha pasado por muchos cambios de diseño y lo cierto es que no solo hay rediseños oficiales sino que también hay que usa aplicaciones de terceros para cambiar el diseño de la aplicación.

Ahora, la aplicación oficial de Twitter, cambia de nuevo de diseño para pasarse por completo a Material Design aunque, de momento, solo en su aplicación que está en fase alpha. En un período de tiempo no muy lejano este cambio de diseño llegará a todos los usuarios de Twitter y lo hará con cambios en las tablas, algunas modificaciones en el menú de navegación y un botón muy singular de FAB que hará referencia a los favoritos. Eso sí, además de actualizar la aplicación Twitter suele hacer los cambios de diseño a través del servidor y por eso tener la última actualización de la aplicación no te garantizará el nuevo diseño de Twitter.

Nuevo interfaz Twitter

Twitter cambia su interfaz a Material Design

Como puedes ver en las imágenes el nuevo diseño de Twitter no tiene mala pinta. La versión ha sido rediseñada cambiando el timeline, las notificaciones, los mensajes y los clásicos moments de Twitter. Ahora el menú de navegación se desliza hacia afuera y se puede sentir como un elemento de la interfaz de Android. También hay cambios en el acceso al perfil, los favoritos, las listas y más cosas.

Ahora bien, como puedes ver o te hemos advertido, estos cambios en Twitter se están llevando a cabo del lado del servidor por lo que no habrá cambio hasta que Twitter lo decida.  No sabemos si realmente Twitter convertirá este interfaz en el oficial pero como los cambios son hechos por ellos no hay manera de obtener esta interfaz de forma manual, que no te engañen.

No, no hay manera de tener el nuevo interfaz de Twitter de forma manual por lo tanto que no te engañen, no instales ningún tipo de virus ni aplicación mágica en la que te prometan que vas a tener el nuevo interfaz de Twitter porque no es posible tenerlo de esta forma, no te dejes engañar por los timos.

    COMENTARIOS