timeline de twitter para android

Twitter es una plataforma social que no para de generar contenido. Si eres muy activo y sigues a muchas cuentas te darás cuenta de la cantidad de tweets que se generan durante las 24 horas del día. Es tan rápido el crecimiento de estos que, si te pasas unas horas sin consultar tu timeline, te darás cuenta de que ya no eres capaz de ver todo lo que ha sucedido en el tiempo que no has estado disponible.

Cuando consultas tu timeline unas cuentas horas después de la última vez los usuarios se sienten perdidos y se dan cuenta de que no han sido capaces de leer todo lo que necesitaban. Twitter es consciente de esto y hace un tiempo que lanzó una nueva función para iOS, llamada “While You Were Away” que te permite ver lo que te has perdido “Mientras tú no estabas“. Esta función destacará por ti los tweets que te has perdido durante este tiempo y no mostrará los resultados por orden cronológico sino por relevancia hacia ti.

Ahora, por lo que podemos ver en el blog de Twitter, esta función empieza a llegar a los usuarios de Android. Poco a poco se irá propagando por los diferentes perfiles hasta que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Muchos han sido los usuarios que han protestado a lo largo de estos meses por lo difícil que les era consultar todo lo que pasaba en Twitter y de esta forma, con un vistazo rápido, se saciarán mucho antes sin tener que explorar el timeline de forma desesperada para encontrar los tweets que necesitaba leer.

Como siempre, esta características ordenará los tweets en función de lo que suelas consultar a modo de resumen, pues Twitter estudiará tus movimientos y nadie te asegura que no te pierdas nada con ella pero su funcionamiento es más que correcto para desechar los tweets que no te serán de gran utilidad.

    COMENTARIOS