Twitter Dashboard

Twitter es una herramienta con mucho potencial pero este negocio no logra encontrar una forma de ser rentabilizado de forma digna (que se lo digan a los inversores que se vuelven locos). Ahora, en un movimiento por acercarse cada vez más a las empresas, Twitter lanza Twitter Dashboard.

Twitter Dashboard quiere ayudar a las empresas a compartir noticias, contar historias y tener conversaciones con sus clientes. Este será un lugar para interaccionar de forma rápida y fácil con los clientes, una herramienta que potenciará la facilidad para usar Twitter. Puedes probar Twitter Dashboard aquí.

Probar Twitter Dashboard

Twitter Dashboard: ¿Para qué sirve y cómo funciona?

Twitter Dashboard es una herramienta que conecta a los clientes con su comunidad. Este recursos se lanza de forma gratuita para todas las empresas que usan Twitter y está disponible en la versión web y también en iOS, de momento no es posible acceder a ella desde Android.

En Twitter Dashboard podrás crear un feed personalizado para averiguar qué es lo que la gente habla de tu empresa. Será una forma mucho más fácil de obtener información sobre la empresa en si y no habrá que pelear tanto con el ecosistema de Twitter, ponerse a investigar sin herramientas es bastante complicado, sin contar que te puedes perder entre tantos tweets.

Twitter Dashboard también ofrece una posibilidad interesante, la posibilidad de programar tweets para llegar al público en el horario óptimo, un horario en el que el cliente está en línea pero el dueño del negocio podría estar ocupado haciendo otras cosas.

Twitter Dashboard permite programar tweets

Además de eso esta herramienta ofrece información útil para rentabilizar la estrategia de Twitter, atraer más clientes y mejorar la reputación de la empresa en Internet. Es cierto que Twitter es una gran empresa pero uno de sus principales problemas es que, para obtener el máximo rendimiento de la aplicación, necesitamos utilizar un montón de servicios de terceros.

Twitter da un paso para eliminar servicios de terceros

Hasta ahora en Twitter solo era posible programar tweets desde herramientas diferentes a la oficial y Twitter debe seguir en esta línea, lanzando herramientas oficiales que permitan sacar al máximo rendimiento de la plataforma, sobre todo a los negocios en los que muchos ven como su estrategia de Twitter carece de sentido.

De momento la herramienta está en inglés y se puede probar desde el enlace que adjuntamos arriba pero ya veis que parece tener mucha utilidad, es una herramienta de la que esperamos sacar provecho en Androidphoria.

Fuente | Twitter Blog

    COMENTARIOS