twitter cambia me gusta por corazon

Ahora tenemos una nueva manera de mostrar nuestras emociones en Twitter, ya que Twitter cambia los favoritos por Me Gusta. Si entramos en Twitter desde ahora, veremos que lo que antes era favorito, ahora es me gusta. Nos saldrá un bonito corazón rojo, al estilo Apple -y el de muchas otras aplicaciones-, para que indiquemos que nos encanta. ¡Ya lo podemos encontrar en la red social!

Twitter cambia los favoritos por Me Gusta

Las redes sociales están cambiando la manera en que muestran las cosas, quizás para hacerlas más atractivas, pero lo cierto es que la red social de tuits le ha dado más vida que nunca a uno de sus botones más preciados, cambiando el favoritos por Me gusta. Así nos lo anunciaban en Twitter.

Lo podemos ver en la anterior imagen, ya que lo compartieron vía Twitter como no podía ser menos. Ahora este bonito corazón indicará muchas cosas: felicidades, LOL, WOW, abrazos, y un sin fin de cosas más. La clave, es transmitir nuestras emociones a través de este nuevo corazón.

Los chicos de Twitter ven a este bonito corazón como una mejor manera de expresar todo eso que sentimos, cuando vemos algo que verdaderamente nos encanta. La explicación, es que nos pueden gustar muchas cosas, pero no todo puede ser nuestro favorito, por lo que el cambio tendría más sentido que el que creemos.

Este corazón ya lo hemos visto en otras aplicaciones como Instagram, además, Apple lo usa para indicar que una foto nos encanta. Es sin duda una manera bonita de expresar algo, por lo que Twitter ha acertado de lleno con esta funcionalidad.

El corazón de “me gusta” ya está en Twitter

A partir de hoy veremos corazones en Twitter y no solo en twitter.com, sino también en la aplicación de Twitter para Android. No dudes en pasarte por ambas versiones para ver el nuevo corazón, del que todo mundo está empezando a hablar en la red social de tuits. ¿Qué te parece este nuevo corazón?

Me Gusta de Twitter por Fav

¿Ya has visto el corazón en Twitter? ¿Te gusta más que el botón de favoritos? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Por ahora, podemos encontrarlo en todas las plataformas, por lo que no tenemos excusas para no empezar a probarlo.

    COMENTARIOS