Twitter: 6 limitaciones secretas

No es un secreto que las redes sociales escondan secretos, sin embargo, sí existen muchas limitaciones que no conocemos porque no son fáciles de encontrar. En este caso, si hablamos de Twitter, nos encontramos con 6 limitaciones que tiene el servicio que es muy probable que desconozcas. Si quieres conocerlas, te las contamos a lo largo del artículo. Te adelanto que te van a sorprender y mucho, porque salvo la primera, es posible que las demás te suenen pero que todavía no te hayas topado con ellas.

6 limitaciones de Twitter que podrías no conocer

Por qué los usuarios mienten más por Twitter

Es posible que una la conozcas, pero el resto te van a sorprender:

  • Nombre de usuario de 15 caracteres como máximo (sin la @). Por supuesto, y como ya habrás visto en Twitter, podrás usar cualquier letra de la a hasta la z (excepto la ñ). Tampoco podrás usar números o guión bajo.
  • Límite de 2.400 tuits al día. Cuesta creer que alguien pueda ser capaz de publicar más (sin ser un bot), por lo que está claro que esta característica podría estar más que pensada para evitar el SPAM de ciertas cuentas.
  • Límite de 1.000 md al día. Twitter no deja enviar más de 1.000 mensajes directos al día. No sabemos el motivo, podría ser para evitar el SPAM, pero no lo han hecho oficial el por qué de este límite.
  • Límite de 1.000 listas. Estamos ante otra medida para evitar posible SPAM. Un usuario medio, no necesitaría más de 20 o 50 listas. El límite es muy grande, y existe, no podremos tener más de 1.000 listas.
  • No es posible seguir a más de 100 o 1000 usuarios al día. Twitter detecta esta práctica como una estrategia de buscar seguidores. Por ello, no deja que sigamos a demasiadas cuentas en el mismo día. El límite está en 1.000, pero si seguimos cada día 100 durante varios días, podría también cortarnos el grifo.
  • Si no tienes 1.800 seguidores, no podrás seguir a 2.000. Parece que no es posible tener un 10% más de seguidos que de seguidores. No podrás tener 2.000 usuarios en Twitter si no te siguen al menos 1.800. Esta medida se tiene en cuenta pasar la franja de los 2.000 usuarios seguidos.

¿Qué te parecen estas limitaciones de Twitter? ¿Te parecen importantes? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. Lo cierto es que hemos probado todas y efectivamente no podemos superar ese límite, que si navegamos por Twitter acabaremos encontrado. Una gran sorpresa sin duda.

Fuente | Twitter

    COMENTARIOS