Twitter, queremos más caracteres para nuestros tuits, pero 10.000 nos parece exagerado. No obstante, si la red social de tuits quiere expandirse, tendrá que mejorar muchos aspectos como por ejemplo la longitud de nuestros tuits que hasta ahora es demasiado limitada con 140 caracteres permitidos. Tuits de 10.000 caracteres podrían ser posibles pronto, al menos, eso suena en los últimos rumores.

Tuits de 10.000 caracteres, ¿fantasía o realidad?

Según leemos en Recode, los chicos de Twitter estarían trabajando en tuits de 10.000 caracteres para nuestros perfiles. Esto no nos sorprende demasiado si tenemos en cuenta que es el límite para los mensajes directos en Twitter, ya sabes, los “privados”.

twitter-bird-white-on-blue-xl

No obstante, sí que sorprenden que los chicos de Twitter se vayan “más allá de 140” para irse a los 10.000, porque la diferencia es de ensueño.

Según leemos a través de la fuente, se mostraría igualmente un tuit de 140 caracteres, pero con una función para mostrar más. Con esto, se mantendría la misma apariencia en el timeline de Twitter, pero los usuarios que lo quisieran, podrían aumentar la vista del tuit para leerlo al completo.

Los chicos de Twitter quieren mantener la apariencia de sus tuits, tal y como están ahora. Con esta restricción, serían igualmente de 140 caracteres y si el usuario quisiera, podría expandirlo, pero se mantendría en todo momento el estilo de mensajes directos y cortos.

El límite actual es ridículo

Twitter cree que esta sería una buena iniciativa para aumentar usuarios, y podrían conseguirlo. Recordemos que muchos usuarios se quejan de que el límite es demasiado ajustado, porque no pueden contar nada de su vida si ponen un par de hashtags, que no queda espacio para poner mucho más.

Veremos a ver qué tal lo hace Twitter a lo largo de este año con los tuits de 10.000 caracteres. Se dice que en los próximos meses podríamos verlos, por lo que seguiremos el tema bien de cerca. A finales de este mes, parece que empezarán a trabajar más en serio en el tema que nunca. Lo veremos pronto.

¿Qué opinas de los tuits de 10.000 caracteres? ¿Exagerado o mejor más que menos?

    COMENTARIOS