Trucos para WhatsApp

Que WhatsApp ya es un must-have de las aplicaciones móviles no es ningún secreto. Las personas se han vuelto tan adictas a WhatsApp que no tenerlo parece casi mentira. Es raro que una persona no tenga WhatsApp pero… ¿cuántos saben sacar el máximo partido de WhatsApp?

Como sabemos que vosotros, los usuarios, estáis dispuestos a aprender nuevos trucos para las aplicaciones más conocidas hemos elaborado una lista de 10 trucos para WhatsApp que probablemente no conozcas, es más, seguramente te vuelvan loco alguno de estos trucos tan arriesgados. Ya os contamos que alguno de ellos os va a impresionar, el último es una locura. Empezaremos por los más fáciles para principiantes e intentaremos ir ofreciendo cada vez mejores trucos.

Privacidad WhatsApp

10 trucos para WhatsApp que no conoces

Antes de nada me gustaría advertirles que estos trucos son, sobre todo, para usuarios poco avanzados ya que algunos usuarios sí conocerán estos trucos para WhatsApp pero, si algún usuario no conocía algún truco o bien cree que se podría añadir alguno a mayores no estaría de más que lo hiciese a través de los comentarios.

  • Puedes ocultar las conversaciones sin eliminarlas – Desde hace un tiempo WhatsApp permite ocultar conversaciones archivándolas. Para ocultar una conversación basta con pulsar sobre la misma hasta que salgan varias opciones donde tendremos que hacer clic en Archivar chat.
  • No hay que pagar WhatsApp – Olvídate de pagar WhatsApp nunca más, WhatsApp ya es totalmente gratis para todos los usuarios. Aquí te contamos cómo gana dinero WhatsApp pero ten en cuenta que no te va a cobrar a ti.
  • Puedes evitar descargar las fotos y vídeos de forma automática – Muchos usuarios se quejan de que están llenando la memoria del WhatsApp constantemente y no saben que pueden no almacenar en el terminal todo lo que reciben. En Ajustes – Chat y llamadas – Descarga automática puedes elegir no descargar ningún archivo de forma automática.
  • Puedes saber quién ha leído tus mensajes dentro de un grupo – Para saber quién ha leído tu mensaje en un grupo mantén pulsado el mensaje en concreto y una vez hecho esto pulsa en la “i” que está dentro del círculo arriba del todo. Saldrá una lista que pondrá “Leído por” y te dirá quién lo ha leído y quién lo ha recibido.
  • Puedes leer los mensajes sin que te vean en línea – Más de una vez os hemos enseñado cómo leer WhatsApp sin estar en línea. Hay muchas formas de hacerlo pero ahí os contamos cuáles son las mejores y más rápidas.

Leer los mensajes de WhatsApp sin que te vean es sencillo con este truco

  • Puedes usar WhatsApp desde el PC de forma fácil – Os hemos enseñado en más de una ocasión a usar WhatsApp Web pero desde que se ha renovado es muy útil. Puedes usar WhatsApp Web en cualquier PC y escribir cómodamente.
  • Puedes enviar un WhatsApp a todos tus contactos de una sola vez – Los grupos de WhatsApp tienen límite y quizás por eso muchos usuarios no saben cómo enviar un mensajes a todos los contactos de WhatsApp. Para enviar un mensaje de WhatsApp a todos los contactos de una sola vez podemos emplear la difusión de WhatsApp. La difusión de WhatsApp nos permite enviar un mensaje a todos los contactos que queremos a la vez, le llegarán de forma individual y nadie lo verá. Cuidado con enviar mensajes a jefes, padres, etc.
  • Los grupos de WhatsApp pueden tener varios administradores a la vez – Si quieres un grupo de WhatsApp en el que no haya un líder firme puedes tener varios administradores a la vez. El administrador del grupo puede nombrar a cualquier miembro administrador pero debe tener cuidado porque este puede destituirlo y echarle del grupo.
  • No tienes porque ver las letras tan pequeñas – Aumentar el tamaño de letra de WhatsApp es muy fácil, te servirá para ver todo un poquito más grande. Ve a Ajustes – Chats y llamadas – Tamaño de fuente y selecciona Grande para tener la letra más grande, es muy útil en pantalla con mucha resolución.
  • Puedes bloquear el WhatsApp de otra persona o un grupo a distancia – Si el administrador de un grupo de WhatsApp tiene Android puedes hacer que elimine la conversación con un truco. Enviar miles de emoticonos de WhatsApp a un contacto en Android colapsa la aplicación, ten cuidado con este truco porque puedes hacer que se enfaden contigo (os lo digo por experiencia propia). Aquí os contamos cómo gastar esta broma por WhatsApp, es terrible.

Puede que algún truco ya lo conozcas pero la idea de bloquear el WhatsApp de otra persona a distancia es un tanto maquiavélica, ten cuidado con cómo usas esta opción porque la gente normal termina por enfadarse. Estamos seguros de que alguno de los trucos no lo conocías, ¿cuáles te han servido de ayuda?

Nos gustaría ver tus comentarios abajo, para comentar solo necesitas una cuenta de Facebook.

    COMENTARIOS