Traductor de Google

Si quieres viajar al extranjero y estás buscando uno de los mejores traductores offline para Android ya te advierto de que esta búsqueda va a ser simple y, a la vez sencilla, pues no encontrarás muchas opciones para traducir de forma gratuita y offline en Android por lo que nos hemos quedado con la mejor opción disponible en la palestra.

Hay un traductor offline para Android que nos han gustado y destaca, por mucho, por encima de los demás. El traductor es, sin duda, el más usado y polivalente. Antiguamente podríamos haber incluido uno llamado Word Lens pero lo cierto es que este traductor tan usual lo ha comprado Google y ha empezado a ofrecer sus virtudes desde su aplicación y por eso no debemos rebuscar más. Word Lens se encargaba de traducir imágenes pero era bastante caro y ahora Google Translate también lo hace.

Traductor de Google

Es la mejor opción disponible para traducir sin conexión a Internet. Google Translate soporta más de 60 idiomas y te permite introducir todo tipo de frases, bien sea hablando o escribiendo e incluso te enseña cómo se pronuncia con su asistente de voz que funciona bastante bien.

Google Translate es el mejor traductor offline para Android

Si bien es cierto que la traducción de Google no es la mejor que he visto hasta la fecha, es la más usual y te servirá perfectamente para traducir y entender la situación que quieres manejar. Google Translate también es capaz de traducir los textos de fotos directamente por lo que no debes ni pararte a escribir. Es una opción más que recomendada, totalmente gratuita y disponible en Google Play.

¿Cómo funciona la traducción offline en Google Translate?

Lo primero que debemos hacer es tener instalado el traductor y una vez dentro seguimos unos pasos muy sencillos:

traducir offline google translate

  • Vamos a Ajustes
  • Luego elegimos la opción gestionar idiomas sin conexión
  • Pinchamos y descargamos aquellos que necesitemos

Si por ejemplo queremos traducir palabras de inglés a español necesitamos descargar el inglés y también el español y así te aseguras de que la función sea capaz a traducir los idiomas tanto de esa forma como a la inversa. Los idiomas no ocupan mucho espacio por lo que no será un problema descargarlos en tu terminal para evitar pagar datos en roaming.

Descargar | Traductor de Google en Google Play

    COMENTARIOS