Traduce textos offline con Text Xposed. A día de hoy la inmensa mayoría de nosotros contamos con una aplicación de traductor en nuestro móvil, pues ya viene incluida entre las apps de Google que vienen preinstaladas en los Android de serie. Sin embargo, estas apps que funcionan como traductor, necesitan conectarse a internet para traducir los textos, ya que no disponen de una base de datos con la traducción de todas las palabras, por lo que con los datos limitados, traducir un texto puede ser un trabajo tedioso.

Por suerte, hay un módulo Xposed, (aunque no es necesario tener instalado Xposed Framework para hacer que la aplicación funcione) que funciona como traductor offline llamado Text Xposed que traducirá nuestras palabras sin necesidad de conectarse a internet, eso sí, deberemos tener el móvil rooteado, algo muy sencillo de hacer con Framaroot o con Kingo Root.

Traduce los principales idiomas mundiales

Con Text Xposed podrás traducir palabras y frases de los principales lenguas europeas, todo ello obviamente sin conectarte a internet. Entre los idiomas disponibles se encuentra el español, el inglés, el francés, el alemán y el italiano.

Dispone de una interesante función que se activarán desde los ajustes de la aplicación llamada Copy to define; como el propio nombre indica, con esta función activada, si seleccionamos un texto y lo copiamos Text Xposed lo traducirá automáticamente; esta función la podremos desactivar desde el panel de notificaciones rápidamente. Dispone además de un diccionario de sinónimos online y la posibilidad de navegar por la Wikipedia para obtener información acerca del término que traducimos.text-xposed1

Aquí tienes un vídeo de demostración.

https://youtube.com/watch?v=s1MpS5AS7ss?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Text Xposed se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es un módulo completamente estable, pues está creado por dos de los más famosos desarrolladores de XDA-Developers. Así que si tienes tu móvil rooteado y quieres tener la opción de traducir textos sin necesidad de estar conectado a internet, Text Xposed es la mejor opción que tienes, al menos por el momento.

Descarga | Text Xposed desde Google Play.

Descarga | Text Xposed desde Xposed.

    COMENTARIOS