¿Problemas con las aplicaciones chinas porque no entiendes el idioma? En este artículo veremos cómo traducir aplicaciones chinas a español en Android, para que no tengas problemas a la hora de entenderte. Con este truco podrás hacerlo de manera fácil. Recuerda los problemas que están padeciendo los usuarios con NetEase, y con estos programas podrás traducir las cadenas de texto y ponerlo en español:

Traducir aplicaciones chinas a español

En el siguiente vídeo vemos cómo traducir aplicaciones chinas a español. Está claro que este método funciona con cualquier aplicación independientemente del idioma en el que esté, por lo que seguramente te interese para aplicaciones que estén en chino o cualquier otro:

Si prefieres un método aparentemente más sencillo para muchos, podemos optar por instalar Android Localizer.

Con Android Localizer, podremos hacer que el APK a cuestión llegue a más gente tras haberlo traducido. Sí es cierto que puede llevarnos un poco de tiempo dependiendo de las dimensiones de la aplicación, pero si no tiene demasiados cuadros de texto será sencillo.

Android Localizer nace en XDA

Esta aplicación de Android Localizer ha aparecido por XDA Developers, y lo cierto es que es una maravilla, porque nos va a permitir traducir aplicaciones a nuestro gusto.

¿Cómo funciona? Simplemente, tendrás que traducir las partes del APK una vez lo hayas descompilado, y al idioma que tu quieras. La traducción es automática.

Como vemos en la siguiente imagen nos encontramos en un entorno en el que nos tendremos que situar en la aplicación para empezar a traducir las cadenas de texto, como son values y strings.xml, que contienen las cadenas de texto que se emplearán a lo largo de la aplicación.

Normalmente, si está en español tendremos values-es. En el siguiente ejemplo, values-ru es en ruso:

Traducir aplicaciones chinas a español

Descarga | Android Localizer

La única pega, es que solo es compatible con Windows. Pero sino siempre puedes optar por el método del vídeo, que hemos compartido contigo para que tengas más posibilidades a la hora de poder traducir aplicaciones.

¿Qué te parecen estas maneras de traducir aplicaciones chinas a español? Si conoces una manera más rápida y efectiva, siempre puedes compartirla con nosotros en los comentarios.

    COMENTARIOS