Traducir aplicaciones en Android sin root con el traductor

Traducir aplicaciones en Android sin root con el traductor es posible y a continuación te contaré el truco para que lo consigas. Todo esto es posible con la renovada aplicación de Google Translate que permite “Tap To Translate“. Esta app de Google se ha actualizado con nuevas funciones, que no tienen desperdicio alguno y que te van a impresionar.

La nueva funcionalidad de “Tap To Translate” nos permite traducir todo lo que se nos ponga por delante, sin root y directamente con el traductor. Ahora ya no tendremos que hacer copy and paste de las cadenas de texto que no conocemos, porque solo tendremos que tocar para que se traduzca. Google ha compartido el siguiente vídeo para que sepas cómo funciona:

Traducir apps sin root con el traductor

¿Qué tenemos que hacer exactamente para traducir las apps?

  • Actualizar a la última versión de Google Translate que te dejamos al final del artículo. Cuando la tengas, se integrará automáticamente con tu sistema.
  • Para usarlo, solo tendrás que seleccionar el texto que quieras traducir y copiarlo en el portapapeles, para que te aparezca en la pantalla el icono de Google Translate. Si pulsas en él, podrás ver el significado de eso que habías copiado al portapeles, sin tener que pegarlo tú mismo.

Lo mejor es que veas el anterior vídeo para que entiendas exactamente el proceso. Porque nada más copiar una frase al portapapeles te aparecerá por sorpresa el icono del traductor, para traducirte el mensaje automáticamente.

Puedes descargar la nueva versión de Google Translate a continuación desde el enlace que te dejamos a la Google Play, que Google siempre aprovecha para actualizar sus apps los miércoles. Es compatible con Android 4.2 y superior. ¡No tiene desperdicio! Si quieres empezar a traducir apps a tu manera, ahora es el momento. Te recordamos que está disponible para 103 idiomas.

¿Te ha servido? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Descarga | Google Translate

    COMENTARIOS