Touchvie

¿Te gustaría que existiera un clon de Shazam para películas y seriesEspero que sepas lo que es Shazam, porque desde luego estamos ante una app revolucionaria que marcó un antes y un después, ya que es capaz de reconocer cualquier canción que escuche. Pues existe una app que hace esto mismo, Touchvie, pero para series y películas, lo cuál es increíble porque echábamos de falta en el mercado una app de este calibre.

Touchvie es capaz de reconocer actores, bandas sonoras y mucho más. Esta app es increíble, porque es capaz de contarnos muchos detalles (ideal para los más curiosos) son series y películas que le pongamos para que nos diga cosas. Podrá decirnos qué actor vemos en la pantalla e incluso dónde podemos comprar su ropa, además de otros aspectos. Te lo contamos todo más abajo y no te lo pierdas en vídeo:

Touchvie, reconoce películas y series, toca y vive el cine

Está claro que Touchvie va mucho más allá de lo que aparentemente parece, porque es increíble que sea capaz de decirnos incluso dónde comprar una determinada ropa que sale en una película. Lo cierto es que tiene una base de datos inmensa, el buscador es muy amplio y permite muchas posibilidades, porque se fija en todos los elementos y devuelve resultados realmente asombrosas.

Pero esto no termina aquí, porque no le falta su dosis social. Podremos incluso comentar con el resto de usuarios cosas de las películas o series que estemos viendo y que no encontremos en el buscador de Touchvie. Obviamente no está todo, pero sí cosas muy importantes, por lo que algo es algo. Con el tiempo, seguro que será inmenso si todo va bien. El carácter social, nos permite además saber qué ven nuestros amigos.

Lo ideal, y el principal uso, será conocer sobre todo los actores, banda sonora y demás elementos que queramos conocer. Todo esto ya lo puede hacer desde ahora mismo. ¿Y si te gusta la ropa de tu actriz o actor favorito? Podrá abrirte una ventana hacia Zalando o El Corte Inglés para que compres la ropa de los actores/actrices, entre otros lugares, para que compres eso que te ha gustado al momento. No le queda detalle.

Descarga gratis Touchvie en la Google Play

Te dejamos más abajo el enlace para que descargues Touchvie gratis en Google Play. Yo de ti la probaba, porque seguro que te sorprende. Aunque ojo con las compras que seguro que la ropa que llevan no es especialmente barata.

¿Qué te parece Touchvie? ¿Le pegas una descarga?

Descarga | Touchvie

    COMENTARIOS