touchone android wear teclado redondo

¿Tienes un Android Wear? Nosotros sí y ya te adelantamos que lo peor son los teclados, porque la mayoría son incómodos y no hay manera de escribir en ellos, ya que las pantallas son pequeños y atinar con la tecla no siempre es fácil. Pero hoy os vamos a mostrar un teclado muy especial para Android Wear, TouchOne Keyboard for Wear, un teclado cómodo y diferente a lo que habías visto hasta ahora. Te va a sorprender, aunque ya te habíamos hablado de él pero ahora lo podemos descargar en la Google Play.

TouchOne para Android Wear, un teclado diferente

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, apareció este teclado para Android Wear destinado a dejarnos a todos boquiabiertos. Los desarrolladores han logrado crear un teclado cómodo de verdad y destinado a los smartwatches redondos, porque rodea la pantalla tal y como puedes ver en el siguiente vídeo:

En el vídeo las opiniones de los usuarios hablan por sí solas. Además, es cómodo hasta poner emojis, porque todo, tanto los emojis como las letras bordearán la pantalla alrededor, siendo más fácil usarlo. Por ello, lograremos escribir rápido y de una manera no vista hasta ahora. Gran idea desde luego.

Los demás teclados que hemos probado están bien, pero resultan incómodos a la hora de escribir durante un rato, la faceta con este se vuelve incluso divertida. Está claro que es otra manera de entender los teclados para relojes inteligentes redondos, dónde escribir dejará de ser un problema. Ahora será cómodo y no nos dejaremos la vista, porque esta app ha sido desarrollada con mucho cuidado y atención, escuchando las quejas de muchos usuarios que veían imposible escribir en una pantalla tan pequeña. Ahora sí es posible.

Descárgalo ya en Google Play

Mucho cuidado con el precio, porque esta maravilla es gratis 2 semanas (15 días), luego cuesta 2,69 euros. Vale la pena, pero hay que pasar por caja para usarlo. Y si te manejas bien con la voz y puedes usarla siempre, no tendrás problema.Yo lo estoy probando gratis y no tiene desperdicio alguno, cuando se termine el período de prueba tendré que pensar a ver qué hago.

¿Qué te parece este teclado? No dudes en contárnoslo en los comentarios, y aprovecha ahora para probarlo gratis estos 15 días y matar el gusanillo.

Descarga | TouchOne Keyboard for Wear

    COMENTARIOS