Tono de llamada aleatorio en Android

Es cierto que existen aplicaciones realmente sorprendentes en la Play Store, pero… ¿te imaginas tener un tono de llamada aleatorio en Android? Es decir, que suenen varios temas diferentes para que así tener variedad cuando te llaman y no que suene siempre el mismo. Aunque ojo, porque podrías olvidarte de que te están llamando a ti. Esto lo hace posible una app.

Pon un tono de llamada aleatorio en Android

Es normal que nos aburramos del todo de llamada, y aunque lo cambiemos manualmente, esto apenas varía porque de nuevo nos va a acabar cansando. Sin embargo, con esta aplicación que os contaremos, sonarán tonos diferentes en cada llamada, puesto que se irán intercambiando de manera aleatoria para que así nunca te canses del mismo.

Tono de llamada aleatorio en Android

Esto lo hace posible una aplicación que tenemos en Google Play y que su descarga es gratuita: RandTune. Con RandTune podremos tener un todo diferente en todo momento, puesto que sonarán de manera aleatoria. Podemos ver la Interfaz en la imagen anterior, y nos permitirá seleccionar tonos aleatorios para llamadas y mensajes.

Lo único que tendrás que hacer una vez tengas RandTune, es seleccionar los tonos que quieres que suenen cuando te llamen, tan solo tendrás que elegir la carpeta en la que se encuentran dándole al “+“. A través de aquí, nos aparecerán las carpetas del dispositivo y también la opción de borrar la lista, por si queremos añadir otros elementos.

Podrás desactivarlo cuando quieras

Podrás habilitar o deshabilitar todo esto cuando quieras, y una vez lo deshabilites no tendrás que volver a elegir el todo de llamada desde los Ajustes, sino que será el que ya tienes a pesar de que añadas varios diferentes a esta lista.

Espero que no tengas problemas para usar RandTune, y recuerda que cualquier duda puedes escribirnos un comentario, tanto sobre su funcionamiento como haciéndonos saber de apps alternativas. Puedes descargar RandTune en el siguiente enlace a Google Play, es gratis.

¿Te gusta la idea de poner un tono de llamada aleatorio en Android?

Descarga | RandTune en Google Play

    COMENTARIOS