Tomorrowland 2016

Tomorrowloand 2016 es un festival muy grande, uno de los mayores festivales de música eletrónica de todos los tiempos y lo cierto es que este atrae a millones de personas de todo el mundo para su celebración.

Como muchos años, Tomorrowloand 2016 se celebrará en Bélgica y además de la música no solo tendremos sonido a tope sino que también es impresionante ver la puesta en escena, los decorados y todo lo que ocurre en este evento gigante. Ahora bien, ¿cómo seguir todo lo que engloba a Tomorrowland 2016? Recuerda, solo 22, 23 y 24 de julio.

ver tomorrowland en android1

La aplicación de Tomorrowloand 2016, el añadido perfecto

Muchos se quedarán con ganas de ir al festival y querrán seguirlo, otros irán a él y quieren tener una guía perfecta del mismo para no perderse nada. Tanto estés en uno de los lugares como en otro vas a poder seguir de cerca todo lo que allí ocurre con la aplicación para Android.

La aplicación de Tomorrowland es oficial y lleva funcionando desde hace unos 3 años con todos los detalles del festival. Es obvio que no es lo mismo verlo en la app que verlo en directo pero no perderte ni un solo detalle gracias a ella ya es todo un lujo.

Solo la tienes que descargar, es completamente gratuita. Debes saber que hay una pestaña llamada Timetable que nos permite ver todos los djs y sus horarios con los diferentes escenarios y días que actúan. Además de consultar los horarios podemos programar avisos para que la aplicación nos notifique cuando empieza alguna de sus sesiones.

No te perderás nada de lo que pase

En la pestaña de artistas podemos ver toda la información sobre ellos al igual que de los djs y en la pestaña de escenarios también podremos saberlo todo sobre estos, pues el mismo escenario está destinado a varias actuaciones y normalmente son impresionantes.

En la parte de Live Media podemos ver todos los vídeos y directos del festival, va a ser impresionante el Tomorrowland 2016 y con esta aplicación podrás no perderte nada de lo que allí se vea. Descárgatela durante el fin de semana y disfrútala, una vez termine ya podrás eliminarla de nuevo o tenerla unos días para ir repasando todo lo que has podido perderte.

TML Belgium
Developer: Tomorrowland
Price: Free

    COMENTARIOS