Todoist Business

Los chicos de Todoist acaban de lanzar una importante actualización que tiene que ver con la colaboración y trabajo en equipo. Con el tiempo, Internet no solo es un medio para trabajar uno mismo, sino que cada vez necesitamos más herramientas para trabajar en equipo, con el fin de hacer la comunicación más rápida, sencilla y a su vez, eficiente. Todoist quiere poner su granito de arena en esto actualizando Todoist Bussiness, con la primera actualización (de un total de 5 que nos esperan) hasta el 2017.

Todoist buscan con esto mejorar sus apps de cara a los usuarios que trabajen en equipo y a las empresas. Con esta actualización en Todoist Business ahora tenemos más opciones. Demostrando, que quieren mejorar y ser referentes entre los usuarios que trabajen en equipo y necesiten organizarse como es debido.

todoist business actividad

Todoist Business, ¿qué incluye esta actualización?

En esta actualización de junio de Todoist Business, se ha incluido lo siguiente:

  • Registro de la actividad del equipo. Esto mejora notablemente, porque ahora, tanto miembros como los admin podrán acceder a la actividad de los colaboradores e incluso filtrar por persona, proyecto, fecha o acciones concretas. Podrás visualizarlo todo en todo momento.
  • Notas en proyectos. Esta característica era muy esperada y deseada por todos, porque ahora podrás hacer comentarios en los proyectos, para debatir sobre los diferentes aspectos y cuestiones. Las invitaciones a proyectos son más simples.
  • Se actualiza el sistema de notificaciones. Las notificaciones serán agrupadas y cerradas juntas. Podrás ver igualmente las cerradas desde la app. Esto es ideal sobre todo para Todoist en el móvil.
  • Se mejora la funcionalidad de “añadir rápido”. Ahora es más inteligente. Es imprescindible que se haya actualizado y mejorado esta característica, porque ahora el funcionamiento es mucho más inteligente e intuitivo. Podremos añadir más detalles, fechas periódicas e incluso más de 10 idiomas.

Con Todoist no solo podremos añadir y delegar tareas fácilmente porque ahora tenemos más opciones dentro de Todoist Business. Desde este momento, los equipos que utilicen Todoist estarán más organizados y sincronizados.

notificaciones todoist business

Promoción de lanzamiento de Todoist Business

Pero esto no termina aquí, porque podrás disfrutar de una increíble promoción de lanzamiento desde hoy, 28 de junio hasta el 12 de julio. Si creas una nueva cuenta Business como administrador, podrás optar por descuentos en los siguientes servicios:

  • Zapier. Zapier te ayuda automatizar el flujo de trabajo. Disfruta de 3 meses gratis del plan “Work”, valorados en 60 dólares.
  • 1Password for teams. Ideal si lo que quieres es proteger tus contraseñas, es un buen gestor. Disfruta de 3 meses gratis, valorados en 15 dólares.
  • Sanebox. Filtros de email con Sanebox. Disfrútalo con 25 dólares de crédito del plan “Lunch” anual.
  • Focus@Will. Música científicamente optimizada. ¡Empieza ya a escucharla! 60 días gratis, valorados en 24 dólares.

Como ves, podrás disfrutar de todo lo que estabas buscando con Todoist Business.

¿Qué te parece la actualización?

    COMENTARIOS