todoist zero

Hoy miércoles 23 de marzo los chicos de Todoist nos han sorprendido con una importante actualización en la app, Todoist 9 para Android, que engloba un sin fin de novedades como la entrada inteligente, soporte para teclados Bluetooth y muchas otras características. Ya te hablamos de Todoist en su día, y lo cierto es que es posiblemente la mejor app para organizar nuestro día a día. ¿A qué esperas para descubrirla si aún no la conoces? Te contamos las novedades Todoist 9:

Todoist 9 para Android: Novedades

todoist 9 novedades

Un gran paquete de mejoras llega con Todoist 9 para Android, que otorgarán una sensación de manejo más rápida e inteligente, adaptada más todavía a los mundos que corren y muy importante, una mayor usabilidad. Entre las prestaciones más importantes destacamos las siguientes:

Entrada inteligente

Una de nuestras funcionalidades preferidas en la versión 9 de Todoist, es que ahora se reconocerán los proyectos (#) y los asignados a la tarea (+) en el campo de la tarea. Por ejemplo. “Esto es una #Prueba +Andrea“.

Soporte para teclados Bluetooth

Otra de las grandes novedades en Todoist 9 para Android, es el soporte para teclados externos, como Pixel C que es el que nos ponen como ejemplo estos chicos. De esta manera, se mejora la experiencia para los usuarios.

todoist antes ahora

Otras características

  • Organización. Ahora es más fácil ordenar proyectos, crear tareas y manejar subtareas y subproyectos.
  • Diseño. En esta nueva actualización veremos estadísticas de productividad, y además podrás compartir pantallas de #TodoistZero, cuando hayas completado todas tus tareas y quieras presumir de ello en las redes sociales.
  • Sincronización. Se mejora la sincronización de las notificaciones, una vez son leídas en una plataforma se elimina de las demás. Y además, la sincronización ahora es 4 veces más rápido.
  • Otras mejoras generales. Rotaciones de fotos. Opciones de formato de texto, como por ejemplo el soporte para emojis. Contaremos con atajos geniales que tendrás que aprender a usar para exprimir al máximo lo nuevo de Todoist (:smile:, :scream:, :crying_cat_face:, etc).

Descarga ya Todoist 9 para Android

Si quieres disfrutar de lo nuevo de estos chicos, no dudes en agarrar el enlace a la Google Play. La verdad es que han hecho un trabajo fabuloso. Ahora Todoist 9 es mejor que nunca, porque no solo contamos con un diseño más minimalista y Material Design, sino que integra muchas novedades inteligentes que nos harán disfrutar de una experiencia más rápida y completa.

todoist 9

Tiene muy buena pinta lo nuevo de estos chicos. Agarra el enlace más abajo desde la Google Play, recuerda que si no te aparece la actualización, no tardará porque está a caer desde hoy. ¡Qué la disfrutes!

¿Qué te parece lo nuevo de Todoist? Nos hemos quedado más que satisfechos con esta update, y ya esperamos la siguiente con ansias. 

Descarga | Todoist 9 en Google Play

    COMENTARIOS