Con esto de que ser desarrollador para Android sea mejor que en iOS siempre aparecen alternativas que nos ponen los pelos de punta y, a veces, algunas nos sorprenden de verdad.

Tindog es una de esas ideas que en un primer momento nos puede parecer un tanto disparatada teniendo en cuenta la gran cantidad de apps para el ligoteo que existen pero es bien cierto que nuestras mascotas también tienden derecho a ligar, ¿o lo haremos nosotros por ellas?

Tindog, el Tinder para mascotas

Tindog

Está claro que nuestras mascotas no van a poder usar Tindog pero nosotros seremos quienes realicemos el swipe de izquierda a derecha para elegir una pareja para nuestra mascota. Además, la aplicación que está relacionada con Tinder, te permitirá entablar una amistad con su cuidador a la vez que tu mascota se distrae un rato.

La diferencia principal entre Tinder y Tindog es que ahora las fotos serán de perros y no hará falta matarse mucho para hacerle una foto divertida, además, a través de Tindog, el físico dejará de estar en un primer plano y la gente se guiará un poco más por sus conversaciones.

Tindog funciona igual que Tinder

Deberás subir una foto de tu mascota o una con tu mascota (te permitirá ganar más adeptos seguramente). Una vez lo hayas hecho tan solo te queda empezar a explorar y dar un montón de me gustas esperando que os devuelvan el toque.

Obviamente el propósito de la aplicación es que los dueños liguen entre ellos pero se rompe un poco la dinámica de Tinder. En Tindog los dueños encontrarán personas con gustos por los animales y, además, podrás ver qué razas circulan por tu zona y de paso buscarle una pareja a tu perro aunque para esto sobran herramientas y no se harán tanto de rogar.

Ahora bien, como toda gran idea, el éxito de Tindog dependerá estrictamente de la cuota de usuarios que logre alcanzar. Si Tindog logra llegar a millones de usuarios seguramente tenga una buena aceptación, por el contrario la cosa está un poco más complicada para un terreno que está colapsado de aplicaciones y dominado por una red social bastante conocida. ¿Sabes cuál es?

Descargar | Tindog en Google Play

    COMENTARIOS